Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Dragonfly 1/72 Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A-37B Dragonfly 1/72 Academy

Bueno, despues de semanas de ir comprando todo lo necesario, buscando en la internet informacion de tecnicas, tips (garcias A Veltro y Otto) y de ir practicando con una maqueta barata me mande ya con el armado del sapito.

Como lo dije por ahi, mi intencion es pintarlo como era en el '81, asi que veremos como sale. Aqui lo que utilice:

-A-37B 1/72 Academy.
    -Eduard Zoom Photo Etched.
    -Aztec Decals FAP 2.

**Sorry por el tamaño de las fotos**
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Aqui comenzando con el armado, tengo una foto de referencia (ok.. si soy yo el de la foto )

Comenzado a preparar las piezas de la cabina para el pintado, ahi pueden ver las piezas metalicas de Eduard Zoom (photo etched), la verdad que un trabajito en escala 1/72. (mas abajo podran ver mas los detalles)

Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Las piezas mas chiquitas listas para pintarlas con aerografo en color negro mate.

Ya comenzando al ensamblaje de la cabina, obviamente se ve muchas fallas pero al ser mi primer modelo estoy bastante contento con el resultado (no se ve tan mal si se le ve al ojo)

Aqui podran ver la cabina con las palancas de vuelo y las correas de Eduar Zoom (no las pinte porque me gusto como se ven con el color de metal)
      Salu2,

CHUNCHO

Comentario

Y aqui la cabina terminada y pegada al fuselaje principal (me tomo todo el dia la armadita)

Hasta el prox fin de semana...
        Salu2,

CHUNCHO

Comentario

Hola Chuncho estoy gratamente impresionado le has entrado con fuerza, te esta saliendo bien, como recomendacion te diria que con un poco de masilla la parte de la separacion que se nota en los asientos las borres al menos que asi se vea en el modelo original cosa que desconosco, pero que creo no son asi.

Por lo demas muy bonita tu cabina sigue adelante, sigo pendiente a tus avanzes.

Saludos

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
          X