Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Dragonfly 1/72 Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias Otto, con la emocion de la armada se me paso ese detalle; este fin de semana le doy una 'lijada al agua' usando green putty y thinner.

Ya tuve el primer desastre en la armada del sapito; al estar pegando las alas, por descuidado, derrame medio frasco de cemento liquido y le cayo a una buena parte del ala; lije lo mejor que pude y volvi a marcar los paneles pero obviamente no se ve de lo mejor (leccion aprendida: ser cuidadoso) ojala que con la pintura pase desapercibido, veremos.
    Editado por última vez por CHUNCHO; https://www.defensa.pe/member/1000-chuncho en 14/10/2008, 22:03:07.
    Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Muy buen modelo sige asi yo empese a meterme en el mundo del modelismo armando por primera vez el mismo modelo a la misma escala y de la misma marca personalmente me diverti mucho con ese modelo es un buen modelo para empezar solo que falle al ponerle el peso de nose cuantos gramos en la nariz... la plastelina no ayuda no te la recomiendo mejor metele un pedaso de metal u tornillos o algo hasta una piedra pequeña pero mejor que pese ams a que falte peso como a mi.. mi avion parese que esta despegando o aterrizando pero bueno fue una buena leccion... ah y los accidentes ocurren jejeje pero con cemento jejeje bueno asi pasa.... justo ayer armando mi F-4 1/48 ya guardado la pintura.. levanto le frasco de pintura sin saver que la tapa no estaba bien puesta y splash... yo y mi plano quedamos mas negros que chicnhano bronseado (sin ofender a los chinchanos) feliz mente justo la parte del plano afectado ya la habia pasado... como digo los accidentes ocurren pero todo tienen solucion
      asi que sige adelante lo estas haciendo muy bien

saludos

Lobo
      Hard Training, Easy War

Comentario

Primera vez que veo armar un modelo asi, alguien me puede indicar los precios de ese modelo, y lo que gastaria comprando todo lo necesario para iniciarme tambien?? se los agradecería mucho, se ve que es un bonito pasatiempo
        -.---..--

Comentario

Hola Chuncho como va tu A37

Saludos

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

La fabrica estuvo en para por un par de semanas (por trabajo y diligencias pendientes), ya resumi la produccion y en estos dias coloco algunas fotillos. Como todo un principiante tiene sus fallas pero no esta que dando tan mal, la prueba de fuego viene pronto con el camuflado arena que le quiero hacer.
            Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Trabajando...
            X