Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SU-22UM-3K 1/72 Italeri

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SU-22UM-3K 1/72 Italeri

Despues de tiempo, aqui les presento el nuevo avioncito en produccion.
    Para este proyecto voy a utilizar Eduard Photoetch y Aztec Decals; todavia estoy en la disyuntiva de como pintarlo: ya sea el camuflado desertico (de los '80), el selvatico (de los '90) o el ultimo que tuvieron (tipo el A-37 de ahora).

A este modelito si le voy a dar un 'dirty wash' una vez terminado para darle un efecto mas de viejo (algo que no hice con el A-37). Asi ya para el 3er proyecto (que creo que va hacer un Su-25K de KP) ya le hare su pre sombreado a los paneles y todo eso.

Aqui algunas fotos:

Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Un bonito avion sin dudas Chuncho, atento a los avances.

Si tuviera que votar, votaba por el camuflaje selvatico.

saludos

http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Las calcas de aztec vienen para hacer monoplazas,los biplazas mas conocidos fueron el 028 y el 029,asi que no te olvides de ese detalle
      Los Su-22s de italeri adolecen del tren de aterrizaje corto (chato),quedando con los tanques de combustible casi rozando el suelo y los verdaderos no son asi.
      El camuflage desierto es mas facil y hay mas informacion al respecto,pero el selva es mas atractivo,asi que trata de buscar buena info sobre los monoplazas en color selva.
      Una recomendacion final,en tus maquetas trata en lo posible de seguir esto:
      -Una mano de primer(gris o verde si deseas para semejarlo al real)
      -Presombreado
      -Colores de camuflage uno por uno.
      -Lavados,filtros,ensuciados,etc

Comentario

Chuncho yo si estuviera en tu lugar seguiria con la honda desertica, hasta completar mi FAP 70's y bueno ya luego armaria otro biplaza en colores selva junto al sapito para sacarme la espina despues de armar un primero.

Bueno ya depende de ti, por lo pronto quedo atento a los avances.

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola chuncho

Buenos tus avances, como lo mencionaron anteriormente las decals de aztec solo traen aviones monoplazas. La que trae un biplaza es la de albatrosss, que ya no se consiguen...

aca un cachito...

A ver si te sirve y puedes sacar el 028....en camu desertico y con el logo de sukhoi se veria fantastica...

Cheerrsss

Erick

Comentario

Trabajando...
          X