Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudaaaa !!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudaaaa !!!!!!!!

Hola amigos,
    les escribo despues de tiempo porque necesito de su gran ayuda. Acabo de comprarme una de comprar una de las maquetas que siempre quise tener en mi coleccion, la del Macchi AB 339A en 1/48 de la marca Frems, les estare posteando los avances poco a poco, pero necesito de su ayuda para conseguir los decals peruanos para hacerlo FAP. La maqueta que compre es creo la primera version y solo trae decals para hacerlo del escuadron acrobatico italiano, pero como ya les dije quiero hacerlo peruano y por eso recurro a alguien que haya armado ya este avion de la segunda version de la misma marca, en la cual si vienen decals peruano (Grupo Aereo 51) y que logicamente no los haya usado, los compro, intercambio, etc, etc...
    ayudenmeeeee porfassss.

Dificil que encuentres aquí alguien que te ofrezca las calcas peruanas, ya que si alguien compró esa maqueta, obviamente fue por la presencia de estas en las opciones y de hecho las usará en su modelo. Mejor suerte tendrias en foros extranjeros dedicados al modelismo, tipo hyperscale u otro, y en el hilo de plane trade hagas una solicitud por esas decals, ofreciendo pagar por el flete/gastos de envio.

Nunca falla

-S-

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Cosas de la vida hace unos años intercambie unas calcas con un colega malayo,el habia construido 2 de los frems y obviamente no los hizo peruanos,uno de esos los use para un cliente pero me queda uno de los grupo 51 con su numero 485 y otros detalles mas,no he conseguido una maqueta y no creo usarlo en algun momento cercano.

No creo poder ponerle precio,pero podria ser un intercambio,que tienes de sobra en tu stock de sobrantes o repuestos camarada Lucas,algo peruano tb puede ser.

Comentario

Hola grach

Exelente noticia la tuya y a la vez dificil saber que te puede gustar para intercambio; pero si eres amante de aviones peruanos y sobre todo del mig-29, te puedo ofrecer algo que no encontraras en ningun otro lugar, ya que fue un regalo especial para cuando arme mi diorama del mig-29 peruano. Ojala te interese en scrash la escalera para el piloto y personal de tierra en escala 1/48. que dices???

esta es una foto real de la escalera en color rojo y si te interesa te mando la foto de la escalera scrash...

Comentario

aqui esta la foto

perdon... aqui esta la foto

Comentario

Trabajando...
          X