Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dassault Rafale M escala 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dassault Rafale M escala 1/48

Inspirado por el modelo del camarada OTTO_TIGER, me he decidido a sacar de las sombras esta caja que tengo guardada hace ya tiempo.

Ademas del Rafale de OTTO, me ha motivado todo lo que he leido en la red acerca de esta maqueta, que es de Revell, pero a diferencia de otros productos de esta casa, solo pude leer loas y alabanzas, buen encastre, finos detalles...en fin, ver para creer, aun no lo he sacado del plastico, lo que se ve no es malo, pero veamos como se comporta en el proceso de armado.

saludos

Plastic kits, kit reviews, technichs, Hobby military kits, aircraft kit, tanks kits, Airfix, Italeri, Hasegawa, Revell, Miniarm, Hobbyboss, scale hobbie kits, paso a paso, pintura, reviews, kits, tecn
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Inicio de actividades, un poco tarde debido a complicaciones laborales.

Hasta ahora, no tengo una sola queja, todas las partes encastran a la perfecccion, no parece un kit de Revell, todo pero absolutamente todo esta bien, los detalles, el encastre, la reaccion del plastico con el cemento, gratamente sorprendido.

saludos

Plastic kits, kit reviews, technichs, Hobby military kits, aircraft kit, tanks kits, Airfix, Italeri, Hasegawa, Revell, Miniarm, Hobbyboss, scale hobbie kits, paso a paso, pintura, reviews, kits, tecn

Comentario

que vacan...

un rafale biplaza.....que lokaso
      tomcat...... anytime baby!

Comentario

Hola Kfir, no es un biplaza, es un M, monplaza, te debes haber confundido debido a que en la foto anterior aun le falta al modelo pegarle un seccion dorsal.

Avances:

Muy poca masilla se ha necesitado, algo en las uniones de las semialas ( por el lado de abajo) algo en la primer seccion del fuselaje, y muy poco en la union del timon de cola con el fuselaje.

Hasta ahora el Kit es una joyita.

saludos

Comentario

Naval buen proyecto, porfavor podrias poner fotos mas cercanas de las toberas. Para este servidor es un poco dificil hacerla quedar como las de verdad, puedes explicar porfavor como las trabajas.

Saludos

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎