Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dassault Rafale M escala 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• naval968
    respondió
    Gracias OTTO, si, la decals una verdadera lastima, porque el kit es sorprendemente bueno, altamente recomendable.

saludos

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Excelente trabajo Naval968, una lastima lo de las decals, pero te quedo de 10.

Saludos

OttoTiger

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    Modelo terminado, salvo por el grave problema de las decals ( que debere suplantar en el futuro) el kit es sumamente recomendable, excelente comparado con los productos que nos viene ofreciendo Revell.

Algunas fotos:

Mas en :

Plastic kits, kit reviews, technichs, Hobby military kits, aircraft kit, tanks kits, Airfix, Italeri, Hasegawa, Revell, Miniarm, Hobbyboss, scale hobbie kits, paso a paso, pintura, reviews, kits, tecn

saludos

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    El avion aun no esta listo, aqui una foto con canopy en una pruebita de sonido lado a lado con un Hornet, de forma de apreciar la real dimension del Rafale, que no es despreciable:

saluods

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    Gracias OTTO y oldpainless a quien debo deicr, que la tecnica del "moteado" no es mia ni mucho menos, es extraida de la red, la comparto con el foro pues a mi me ha dado buenos resultados.

Avances finales de pintura:

He tenido serios problemas con las decals, las cuales literalmente no sirven para nada, he perdido algunas en el camino, y las que estan pegadas, las he tenido que pegar con cola acrilica, en el futuro me vere obligado a conseguir un juego de calcas de otro origen.

El resto del kit es para sacarse el sombrero, no parece que fuera de Revell, lastima el asunto de las calcas...

saludos

Mas del modelo en :
    Plastic kits, kit reviews, technichs, Hobby military kits, aircraft kit, tanks kits, Airfix, Italeri, Hasegawa, Revell, Miniarm, Hobbyboss, scale hobbie kits, paso a paso, pintura, reviews, kits, tecn

Dejar un comentario:

Trabajando...
X