Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OV-10A Bronco escala 1/48

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• naval968
    respondió
    OV-10 A Bronco terminado.

Kit de calidad muy mala, decals regulares pero nunca tan malas como el kit en general, pasan inspeccion.

Se sustituyo las MK-82 ( 4) por dos coheteras y dos pods 7.62 ( uno extraviado...) sencillamente porque me gusta mas esa configuracion.

El efecto de pintura quemada buscado al inicio de la fase pintura general salio exactamente como esperaba, el avion en vivo luce muy real.

Problemas: cabina 4 partes contando el parabrisas, no encastra para nada bien ( con los engorrosos problemas que eso apareja cuando trabajamos con transparencias), el kit en GENERAL no encastra bien, requiere de mucha masilla, lija y paciencia, es muy barato, pero si alguien esta tentado de armar uno similar, por favor no compre Testors, hay otras opciones de mucha mejor calidad.

Algunas fotos:

Mas en : http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

saludos

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    Pocos avances, el modelo esta pegado e inicie el proceso de decals, sigo trabajando en el asiento del piloto, cabina, trenes y armamento.

saludos

http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Dejar un comentario:

• k-fir2000
    respondió
    ufffff...

Originalmente publicado por naval968 Ver Mensaje
    A no, esto es un insulto, ganchos para colgar ropa????, estas carisimas herramientas compradas a precio de oro en Squadron?????....jajajajajajajajajaja, claro que si K-fir, son ganchos para colgar ropa, nosotros los llamamos palillos de ropa, al igual que tu, los utilizo para el pegado de las alas y alli donde les de el espacio para apretar.

En el caso especifico de la tercera foto, las partes ya estaban pegadas, utilize los ganchos solo para sostener las partes mientras secaba la pintura.

El dia amanecio complicado por aqui, espero adelantar este Bronco en unas horas, pero ya veo que hoy no es el dia de finalizar las tareas como estaba previsto, quizas mañana este terminado.

saludos

uffffffffff.....casi me creo la primera parte de tu post..ups! y es que pense que estaba en " sin misterios" jejejejej

este avion si tuvo protagonismo en vietnam como " observador " no?..

Dejar un comentario:

• naval968
    respondió
    en la tercera foto esos implementos que usas para mantener las derivas juntas mientras seca el cemento parecen ganchos de colgar ropa..jejejje
    A no, esto es un insulto, ganchos para colgar ropa????, estas carisimas herramientas compradas a precio de oro en Squadron?????....jajajajajajajajajaja, claro que si K-fir, son ganchos para colgar ropa, nosotros los llamamos palillos de ropa, al igual que tu, los utilizo para el pegado de las alas y alli donde les de el espacio para apretar.

En el caso especifico de la tercera foto, las partes ya estaban pegadas, utilize los ganchos solo para sostener las partes mientras secaba la pintura.

El dia amanecio complicado por aqui, espero adelantar este Bronco en unas horas, pero ya veo que hoy no es el dia de finalizar las tareas como estaba previsto, quizas mañana este terminado.

saludos

Dejar un comentario:

• k-fir2000
    respondió
    una observacion

..en la tercera foto esos implementos que usas para mantener las derivas juntas mientras seca el cemento parecen ganchos de colgar ropa..jejejje

en mi caso yo si uso esos ganchos para ropa para conseguir el pegado total de ambos lados de las alas...y derivas tbn... aunque tengo que colocar varios para una mayor presion y esperar un dia por lo menos...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X