Bueno Camaradas, despues de buen tiempo empiezo un paso a paso, para poderles mostrar las tecnicas que uso para armar mis modelos, aun me falta mucho por aprender pero quiero compartir con Ustedes lo poco que he aprendido modelo tras modelo, ya que este hobbie te exige eso, mejorarlos uno tras otro.
Despues de armar varios aviones ultima generacion y un mig19, decidi descansar de aviones modernos, dejando en el tintero un Mig29UB que lo terminare una vez que termine de armar este North American F86 Sabre en 1/72 de la marca Hasegawa.
Es un modelo bastante sencillo, no tiene mayor detalle de su cabina mas que un piloto que ya viene sentado en su asiento eyectable y una decal para que le pongas al frente, de alli tiene panelado en positivo, yo he decidido praticar un poco con este modelo y no repanelarlo, pues tengo otro mas bacan que si es todo un lujo poderlo construir y es de fujimi. Pero aun sin fecha para armarlo.
Este modelo tiene de haber sido comprado mas de 10 anios. Y porfin le toco su turno para ser armado..
Aqui unas imagenes del modelo y de su hoja de instruccion.

Espero que sea de su utilidad y que lo disfruten.
Saludos
OttoTiger
Comentario