Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-29 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

despacio pero seguro

Gracias Veltro_28 por ampliar las bondades de la acetona con la masilla
    nuevamente con este avion despues de darle el panelado creo que me salio un poco mal ya que mi pulso no es tan bueno pero ire mejorando

Como veran aqui coloque el asiento con el piloto a quedado muy bien me gusta mucho

ahora tengo que mesclar pinturas para darle la tonalidad deseada para poder pintar

Comentario

Originalmente publicado por Veltro_28 Ver Mensaje
      Saludos

La acetona al ser un disolvente cuya aplicación en el modelismo es la de adelgazar la textura de todas las masillas, por lo que es recomendable trabajar con el metodo del isopo para reducir el tiempo de lijado y la potencial pérdida de detalles en las juntas dificiles de lijar (unión ala-fuselaje ó estabilizador/timón-fuselage, cowlings, etc). Es ideal aplicar la masilla e inmediatamente despues el isópo humedecido, pues cuanto mas tiempo de secado tenga la masilla, más demorará la acetona en afectarla.

~S~
      Con razon!!... no me funciono la tecnica, yo esperaba que se secara un poco la masilla y le pasaba el isopo humedecido... mas que todo eso fue lo que me frustro la armada y deje por un buen tiempo el Su-22. Voy a a probarla otra vez... aparte de usar la masilla (uso la Squadron) que otro producto es igual o mejor que este, que tal es usar Mr. Surfacer? (creo que asi se llama)
      Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Originalmente publicado por CHUNCHO Ver Mensaje
        Con razon!!... no me funciono la tecnica, yo esperaba que se secara un poco la masilla y le pasaba el isopo humedecido... mas que todo eso fue lo que me frustro la armada y deje por un buen tiempo el Su-22. Voy a a probarla otra vez... aparte de usar la masilla (uso la Squadron) que otro producto es igual o mejor que este, que tal es usar Mr. Surfacer? (creo que asi se llama)
        Hola Chuncho

Mira, en mi experiencia las mejores masillas son la Tamiya grey Putty o la Gunze Sangyo. La Humbrol tambien rankea, pero es mucho mas dificil de obtener. Respecto al Mr. Surfacer, es -basicamente- masilla liquida, ideal para trabajar sobre superficies de dificil alcance, como uniones o areas cerradas. Responde muy bien a la acetona.

La Green Putty de Squadron seca muy rapido, trata de conseguir la White en todo caso.

S

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Atraso

Disculpen amigos aqui he tenido un pequeño problema con mi compresor espero solucionarlo pronto para poder enviarles las fotos del avance

Comentario

buena chamba..

buena chamba con tu mig-29 A............YO tengo uno parecido pero no lo trabaje como tu...espero algun dia hacerlo..
            buena chamba espero ver el modelo terminado...
            tomcat...... anytime baby!

Comentario

Trabajando...
            X