Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tornado F3 ADV 1/72 Italery

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tornado F3 ADV 1/72 Italery

Hola a todos! soy nuevo en este foro y me presento con este proyecto que llevo entre manos, se trata del Tornado en su version de Defensa Aerea o ADV. Este aparato es un avion de ala variable, y fabricado por el grupo Panavia, conformado por Alemania, Italia y Reino UNido.
    Bueno la maqueta en cuestion es de Italery, los encajes son regulares, y no tiene mucha rebaba en los plasticos. Lo malo es el encaje entre ambos lados del fuselaje superior e inferior, aqui hay que aplicar bastante masilla y lijar y lijar.
    Estoy tratando de subir fotos pero no encuentro la herramienta aqui para hacerlo, si me dan una mano please, les agradecere.
    Saludos
    Jose Antonio

Para mostrar imágenes en el foro necesitas subirlas primero a un servidor externo (www.imageshack.us es una buena alternativa) y luego picas en el ícono "imagen" en el cuadro de control que aparece cuando quieres publicar un nuevo mensaje (que es como un paisaje con fondo amarillo) y pegas ahí la URL de la foto. Espero que te sirva.

Saludos y bienvenido.
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Comentario

Gracias amigo Fulcrum, a ver si se ve esta foto de mi avance

Comentario

Ahora si las Fotos de mi proyecto del Tornado F3

bien aqui dejo algunas fotos,

Eso es todo espero se pueda ver, ya ire adjuntando mas fotos. PREGUNTAS:
        Debo echar el barnizado brillante antes de panelar con oleos o despues?
        Debo Pegar las calcas antes o despues del panelado con oleos?
        Gracias
        Jose Antonio

Comentario

de lacas y óleos

Hola

Respecto a la lacas brillantes. Mira, aqui muchos modelistas cometen errores y se fustran por el resultado: Si tu laca es a base de thinner o aguarraz (mineral spirits) vas a dañarla con los oleos, sin importar cuanto tiempo la hayas dejado secar. La laca debe ser acrilica y el lavado al aguarraz o visceversa, pues la laca actuará tanto como superficie de protección para la pintura inferior, como también como facilitador de aplicación de los lavados (por que "corren" sobre ella por ser lisa).

Dicho esto, normalmente laqueo mi modelo con laca brillante al agua/acrilica, dejo secar 48 horas, aplico las calcas y posteriormente aplico los lavados sobre el modelo. Ésto para que las sombras se acentúen sobre superficies y calcas, y darle así uin acabado de "escala" uniforme al modelo.

Espero sirvan estos consejos.

~S~

Veltro
          Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
          X