Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mig-23 Flogger en 1/72 de Hase

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mig-23 Flogger en 1/72 de Hase

Estimados compañeros,
    Aqui he vuelto con uin nuevo proyecto entre manos, se trata de este avion de ala variable sovietico, el Flogger, el cual tiene la particularidad de ser el primer avion ruso de tercera generacion en tener las tomas de aire a los lados, y no adelante, como el Mig-21 o el SU-22, o sus antecesores.
    Posee misiles de alcance mas alla del campo de vision y un radar look down / shoot down (mira y dispara) en el radomo.
    Esta version de interceptacion es la que ahora me ocupa, ya que quisiera hace uno como este

Aqui la caja y los primeros avances

Aqui el plomo q use para darle peso al radomo, era una barra de plomo al cual le di de golpes con un disco duro inservible que tenia por ahi, ya que martillo no tengo. Golpeandolo le di la forma exacta para que entre dentro del cono del radomo.

Es todo por ahora, a ver si mañana les pongo mas fotos.
    Un abrazo,
    Jose Antonio

Aqui los avances:

Comentario

Comentario

Muy buen modelo y excelente acabado, felicitaciones.

El Flogger siempre será uno de mis jets favoritos, junto al Drakken y al Mirage III/5.

~S~

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Gracias Veltro por tus comentarios. este MIG ya esta terminado y publicado en la seccion correspondiente del foro, te invito a que lo veas.

Salu2

Jose Antonio

Comentario

Trabajando...
          X