Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Federico ahora que lo reconstruira, te sugiero que le cambies la numeracion a 193 o 194 que son los ejemplares biplazas con los que cuenta la FAP, los 05x y 06X son para los monoplazas.

Quedo atento a tu procedo de reconstruccion, que por cierto sera con pintura nueva o solo sera la parte daniada.

Saludos

OTTO_TIGER
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Saludos Otto_Tiger, como siempre un placer platicar sobre estos lindos modelos, tienes razón, es la numeración de los biplazas, lo haré, que bien que me lo hagas notar...sacaré la que tiene y le pondré la correspondiente, estoy masillando la punta, conseguí la masilla y ya le dí forma con la aguja de jeringa que le acoplaré, la original quedó rota y torcida, se veria mal...el tren de aterrizaje es recuperable aunque un jaleo colocar las ruedas pero ya están pegadas y armadas, lo pintaré del mismo color con las llantas negras, pero esta vez con más pulso y exactitud, las despinté con un poco de aguaraz y salió sin dañar el plástico, la luna primera de la cabina se rajó un poco pero no se podrá hacer nada puesto que si se pega o se lija se opaca y se malogra, trataré de ponerla así no más, la tapa de la salida del motor es la que más sufrió, se rompio y se torció...bueno allí veré como le hago...
        El camo creo que será el mismo, despintar el avión en todo el fuselaje seria dañar las piezas ya armadas y en el especial la parte de abajo, los que si pintaré de nuevo son algunos misiles y cargas de abajo y le daré una mano más al tanque de combustible que se araño con la caida y golpe que se dió...
        Tartaré de retocar las partes dañadas aunque me quede muy gruesa las capas, afortunadamente solo le dí una mano al avión con repaso suave...lo haré con pincel que ya adquirí...pondré fotos en unos dias, trataré de acabarlo este fin de semana que tengo algo de tiempo y deseos de hacerlo...
        Te cuento una anécdota con este Modelo, si notas en las feas fotos que subí, no sé como se le dicen o llaman...las marcas del remache o calcomanias de las alas me salierón al revéz y eso que estaba con el plano y guia de armado, pués lo hice con unos vasos de vino dentro...la ví al revéz...ya no me atreví a cambiarlas al dia siguiente que la ví sin vino en la cabeza...bueno, para ser el primer modelo que armé en esta linda escala me salió bien, me encantó y me fascinó armarlo...era mi orgullo, lo lucí y gustó...desafortunadamente me accidenté y estuve largo tiempo en recuperación pero ya estoy al 95% de salud, estoy muy bien y gracias por tus buenos deseos.

Bueno gracias por avisarme, buen dato y detalle me alcanzas...ah, otra pieza que se daño fué el tablero del piloto...esa voló y me costó encontrarla en el jardín, pero dí con ella y se había mojado y se borrarón los pequeños detalles...bueno la arreglaré igual...la masilla me quedó muy bien...
        También empezaré en 1/72 un Rafael, estoy mirando las fotos tuyas y demás, veré como le inicio con este kit.

Saludos y gracias.
        Editado por última vez por Federico61; 20/10/2009, 22:55:23.

Comentario

Después de conseguir la Masilla, me dispondré a masillar la punta del M2000, agregándole una punta de aguja gruesa, según el tamaño necesario, tratando de dar la forma a la punta del Mirage, igualmente aprovechando para pintar las piezas que serán repuesta, la cabina, como el tablero y su nuevo pintado y pegado, asimismo he quitado la numeración de la nave, colocaré más adelante la numeración actual, 193, 194...
          Editado por última vez por Federico61; 31/10/2009, 15:33:49.

Comentario

Editado por última vez por Federico61; 31/10/2009, 14:57:52.

Comentario

Trabajando...
            X