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  • #11
    Luego he tratado de reparar el tren de aterrizaje al estar dañada en las uniones de las ruedas y trataré de unirlas con masilla y pegamento, para luego retocarla con pintura plateada y las ruedas de negro...
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

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    • #12
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

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      • #13
        Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
        Federico ahora que lo reconstruira, te sugiero que le cambies la numeracion a 193 o 194 que son los ejemplares biplazas con los que cuenta la FAP, los 05x y 06X son para los monoplazas.

        Quedo atento a tu procedo de reconstruccion, que por cierto sera con pintura nueva o solo sera la parte daniada.


        Saludos


        OTTO_TIGER
        Hola Otto_Tiger, disculpa no me percaté de tu pregunta, me parece que trataré de ver como queda con las piezas reparadas, he reconstruido la punta con masilla y le he colocado una aguja gruesa a la que le corte la cabeza de la misma, ajustando el largo de ella según la escala del avión, la aguja de dirección quedó destrozada y le pondré esta improvisada, no hay otra, he regulado la tapa de la turbina de salida, se rompió y tuve que hacer magia para que quede algo similar, creo que me quedó bien, la pegaré al final para poder apoyar el avión así sin ella y no dañarla...el problema ahora está en el tren de aterrizaje, esta rota en las uniones de las ruedas, creo que debo pegarlas con masilla para que quede armada y no se disloquen otra vez...
        En cuanto a la pintura, me parece que quedará así, aún no cuento con la experiencia necesaria para despintarlo y pintarlo de nuevo, creo que lo dejaré con la misma pintura no más...y le retocaré las partes que lo necesiten, no quiero engrosar la pintura...
        Otro detalle es sobre la masilla, no conseguí la acetona sin olor o color, ahora las hacen de sabores y aromáticas...vaya gustos, he conseguido una incolora y de poco olor y me ayudó para ablandar la masilla un poco y poder moldear la punta, aunque aún está rugosa y la tendré que lijar después con la lija más fina y suave...aún hay que retocarla cuando seque la punta y ajustar al modelo inicial del avión...bueno, ya pinté las ruedas, el tablero que le mandé hacer, por que esta pieza no la encontré, igualmente he vuelto a pegar el fuselaje que se desajusto un poco y me quedó bién...me alegra saber que el M2000 es recuperable y a la vez fuerte para el porrazo que se dió desde el 2do piso, hubiera esperado que se parta y no se dió, tuve suerte...quedará muy bien el avión...
        Saludos.
        Editado por última vez por Federico61; 31/10/2009, 21:38:17.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

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        • #14
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

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          • #15
            Interesante procedimiento, en confundi en numeraciones lo M2000DP son los 193 y 195, me confundi a momento de digitar. Ahora que lo terminas a ponerlo en una urnita para que no vuele por segunda vez.


            Saludos

            OTTO_TIGER
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.


            www.caballerosdelaire.com

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