Si esta es su primera visita, asegúrese de
consultar el FAQ haciendo clic en el
enlace anterior. Puede que tenga que registrarse
antes de poder publicar: haga clic en el enlace de arriba para proceder. Para empezar a ver los mensajes
seleccione el foro que desea visitar de la selección que aparece a continuación.
Interesante procedimiento, me confundi en numeraciones los M2000DP son los 193 y 195
Hola Otto_Tiger, correcto, quedó claro, le puse el 193, asimismo me faltarón algunas decals, el 9 pequeño se me acabó de la plancha de decals, en fin, ya lo iré completando, aún me falta darle un retoque, no me atreví a despintarlo con limpia hornos, como Naval968 lo explica con gentileza, gracias a ello ya sé como hacerlo en una próxima restauración...bueno el tren de aterrizaje quedó algo diferente pero se deja ver sin muchas dificultades, algunas ruedas quedarón algo descentradas pero irán asentándose, así mismo en las uniones de las micas de la cabina con el fuselaje se notan rugocidades al menos en la foto así se vé, bueno, lo volveré a pulir por allí, acá pongo algunas fotos de como quedó...
Saludos.
Federico para ser tu primera restauracion y tu primer modelo en 72 te recomendaria que ya no le hagas mas nada, dejalo como tal y a meterle ganas al proximo si es que el tiempo te permite.
Este M2000 guardalo como un grato recuerdo ya con el segundo modelo no cometeras los mismos errores y veras tu progrecion.
Saludos
OTTO_TIGER
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
Comentario