Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Interesante procedimiento, me confundi en numeraciones los M2000DP son los 193 y 195
    Hola Otto_Tiger, correcto, quedó claro, le puse el 193, asimismo me faltarón algunas decals, el 9 pequeño se me acabó de la plancha de decals, en fin, ya lo iré completando, aún me falta darle un retoque, no me atreví a despintarlo con limpia hornos, como Naval968 lo explica con gentileza, gracias a ello ya sé como hacerlo en una próxima restauración...bueno el tren de aterrizaje quedó algo diferente pero se deja ver sin muchas dificultades, algunas ruedas quedarón algo descentradas pero irán asentándose, así mismo en las uniones de las micas de la cabina con el fuselaje se notan rugocidades al menos en la foto así se vé, bueno, lo volveré a pulir por allí, acá pongo algunas fotos de como quedó...
    Saludos.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Federico para ser tu primera restauracion y tu primer modelo en 72 te recomendaria que ya no le hagas mas nada, dejalo como tal y a meterle ganas al proximo si es que el tiempo te permite.

Este M2000 guardalo como un grato recuerdo ya con el segundo modelo no cometeras los mismos errores y veras tu progrecion.

Saludos

OTTO_TIGER
            El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
            X