Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirage 2000

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces quedare atento a sus trabajos y a la orden.

OTTO_TIGER
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola Federico61 me da mucho gusto de que te inicies en este lindo hobby, al igual que yo, soy un principiante aunque hace años he armado varios aviones y mi mas preciado era el mi24 lo pinte al modelo peruano con los fauces del tiburon y todo (lastima no les tome foto) con mis hijos pequeños que un dîa se dedicaron ha jugar a las guerritas y cuando llegue del trabajo todos se habian estrellado y perdido las piesas y lo deje por varios años y es asi que ahora estoy empezando denuevo, desempolve mi compresora con todas las herramientas que tenia me puse a emsamblar nuevamente hoy por motivos de trabajo no lo sigo, espero poder continuar.

Estare atento a tus progresos

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por KSM Ver Mensaje
        Hola Federico61 me da mucho gusto de que te inicies en este lindo hobby, al igual que yo, soy un principiante aunque hace años he armado varios aviones y mi mas preciado era el mi24 lo pinte al modelo peruano con los fauces del tiburon y todo (lastima no les tome foto) con mis hijos pequeños que un dîa se dedicaron ha jugar a las guerritas y cuando llegue del trabajo todos se habian estrellado y perdido las piesas y lo deje por varios años y es asi que ahora estoy empezando denuevo, desempolve mi compresora con todas las herramientas que tenia me puse a emsamblar nuevamente hoy por motivos de trabajo no lo sigo, espero poder continuar.

Estare atento a tus progresos

Saludos
        Saludos KSM, así es, los niños son a veces impredecibles y suelen en su inocencia jugar con las maquetas o cualquier artefacto que les agrade, lo más idóneo seria mantener estas maquetas lejos del alcance de ellos y para ello seria recomendable darles el valor y aprecio al trabajo y minuciosidad desplegada por las maquetas y que ellos lo entiendan así, mi sobrino es un niño muy curioso y quiso saber si el avión planeaba como uno de sus juguetes...
        Lo bueno que estas maquetas son fuertes y el plástico es duro en cuanto al fuselaje y eso impidió que se rompiera o rajara, aunque los accesorios más pequeños fuerón las partes externas expuestas al golpe, que hicierón que se despegarán o rompierán...tuve que improvisar el tablero delantero con un plástico pequeño que me sobró de la misma plancha soporte de las piezas, no hay que tirarlas núnca al tacho, a mi me sirvierón y tratar de guardar siempre los pedazos de esta plancha, pueden servirnos según las circunstancias, asimismo se daño la cabina y las lunas, al despegarse originó daño en la pintura del entorno a la cabina, esto me da la conclusión de que resistencia poseen a los golpes o caidas y nos podria servir de ejemplo en cuanto a la posibilidad de saber hasta cuanto se dañan al caer, así poder restaurarlas después...es como un ensayo de materiales sísmicos, verbi gracia, nos serviría para conocer la dureza y la reponibilidad de la maqueta, la capacidad rompiente del plástico y los daños que se originan...bueno exagerando un poco, me sirvió de experiencia y de conclusión...
        Yo también estuve inabilitado por unos largos 7 meses en rehabilitación por un accidente que sufrí y me dí la paciencia de sanar para continuar con el acabado de estas maquetas que inicié el año pasado, ahora he adquirido algunos kits en 1/72 para armar en estas próximas semanas, comenzaré un A-37, según el camo peruano, además de un Rafale y un Mig-29 que inicaré proximamente, espero contar con tus comentarios y amistad a la vez, un gusto de mi parte y nada, hasta ahora. Encantado.
        Saludos.
        Editado por última vez por Federico61; 02/11/2009, 11:56:10.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
          Entonces quedare atento a sus trabajos y a la orden.

OTTO_TIGER
          Gracias Otto, saludos y un abrazo.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Donde puedo adquirir decals fap?

Hola Otto, me acabo de comprar un mig 29 1/32 de trumpeter, donde puedo adquirir decals fap?

Saludos,

Samurai

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
            Federico ahora que lo reconstruira, te sugiero que le cambies la numeracion a 193 o 194 que son los ejemplares biplazas con los que cuenta la FAP, los 05x y 06X son para los monoplazas.

Quedo atento a tu procedo de reconstruccion, que por cierto sera con pintura nueva o solo sera la parte daniada.

Saludos

OTTO_TIGER

Comentario

Trabajando...
            X