Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Dragonfly Escala 1/72 Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hermoso avion Federico, muy probablemente inicie la restauracion de un A-37 B escala 1/48 gracias a tu decision de armar el tuyo, lo cual me ha inspirado con el mio.

Te recomendaria el uso del aerografo, vas a obtener un mejor resultado en la delimitacion del camuflaje sin dudas, si asi lo hicieras y necesitas algun tip para delimitar colores con aerografo, a las ordenes.

Mucha suerte y atento a tus avances.

saludos
    http://galeriademaquetismo.forumotion.net/forum.htm

Comentario

Hola naval968, gracias por tus comentarios y gentileza de acompañarnos en este modelo que bien dices " hermoso" por que lo es, estuve pensando lo mismo, en hacerlo con aerógrafo, he estado revisando otros modelos en esta sección y la verdad que están muy bien acabados y presentados, bueno ya está decidido y entonces a empezar armarlo y pintarlo, esta tarde inicié el pintado de la cabina y de las pequeñas partes que lo conforman, el tablero, los asientos, las cabeceras de los mismos, la parte frontal de la cabina así como las palancas de mando de los pilotos...bueno allí estoy usando el pincel mas delgado, he conseguido un aerógrafo pero aún estoy por adquirir la compresora para el mismo...así que ya estaré detallando el camo, mientras avanzo las partes preliminares y pintado de las partes, también estoy pintando las ruedas, trenes, etc...bueno ya les iré informando del avance de obra...
      Que gusto que inicies uno tú...así podría ir comparando el modelo y ver los buenos acabados que tienes...bueno, saludos y aquí cuelgo unas fotos de los pequeños avances...el tiempo es oro así que estaré los fines de semana avanzándolo...
      Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 08/11/09, 10:20:28.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Trabajando...
            X