Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A-37B Dragonfly Escala 1/72 Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola Federico, buen paso a paso, como anecdota te cuento que una sola vez trate de hacer uno, nunca lo termine sucedieron algunos imprevisos que ya ni recuerdo, y bueno algun dia volvere a armar otro. Por cierto el A37 de Academy tien un muy buen acabado. lo he visto en varias ocaciones. De hecho me comprare alguno en el futuro.

Seguire atento tu paso a paso, ahora con el pulerizador, la recomendacion del caso es que creo yo vas a tener que cubrir mucho mas de lo que tendrias que hacer con un aerografo, para que no se maltraten los otros colores, y dejar un color por dia, osea cada 24 horas darle el otro color, en lo personal siempre empiezo por la parte superio para terminar por la panza. Hechele ganas y espero que sigas con tu recuperacion.

Saludos

OTTO_TIGER

Pdta. Mensaje Recibido.
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Originalmente publicado por oldpainless Ver Mensaje
      Buenos avances federico!!

Que esquemas de camuflaje vas a usar en el A-37?? el desertico o el selvatico??

Saludos
      Hola Oldpainless, estaba pensado para el selva, ya lo decidi asi, mas adelante conseguire otro kit y empleare el desertico, estoy avocado a realizar primero el inventario de la FAP, en las distintas epocas...detendre unos dias el proceso hasta conseguir la compresora que esta por llegarme, vamos a ver que tal modelista puedo llegar a ser, recien me inicio en estas perfomances, siempre me apasionaron los aviones y creo que lo mejor es hacerlos uno mismo...afortunadamente aqui encuentro las fotos y el lugar preciso para realizarlo...bueno...veamos que tal me va quedando el camo y el armado correspondiente...un placer.
      Saludos.
      Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 12/11/09, 21:05:38.
      Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
        Hola Federico, buen paso a paso, como anecdota te cuento que una sola vez trate de hacer uno, nunca lo termine sucedieron algunos imprevisos que ya ni recuerdo, y bueno algun dia volvere a armar otro. Por cierto el A37 de Academy tien un muy buen acabado. lo he visto en varias ocaciones. De hecho me comprare alguno en el futuro.

Seguire atento tu paso a paso, ahora con el pulerizador, la recomendacion del caso es que creo yo vas a tener que cubrir mucho mas de lo que tendrias que hacer con un aerografo, para que no se maltraten los otros colores, y dejar un color por dia, osea cada 24 horas darle el otro color, en lo personal siempre empiezo por la parte superio para terminar por la panza. Hechele ganas y espero que sigas con tu recuperacion.

Saludos

OTTO_TIGER

Pdta. Mensaje Recibido.

Hola Otto, que tal...asi es el pintado lo llevare a cabo bajo esos criterios que me expresas y detallas...lo pintare como bien dices por arriba y terminando por la panza del avion...lo cubrire como lo hiciste en el Rafale que publicaste y lo ire pintando por pautas...es cierto el acabado es muy bueno en esta marca...veremos como sale...gracias por tu sugerencia, ya estoy un poco mejor, algo lento pero me sirve mucho para centrar la mano que aun esta con los tendones resentidos, pero alli voy recuperando, gracias por tu buena voluntad y deseos.
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Federico61 Ver Mensaje
          Hola CHUNCHO, así es, estuve mirando hace algunos dias el proceso que seguiste para el armado de este kit del A-37B, realizaste un buen trabajo, te quedó muy bien y sobre todo el camo que le pusiste muy parecido...diría idéntico...aprovechando la oportunidad, quisiera saber de que color pintaste la cabina, pués yo ya pinté los asientos, las palancas y las coloqué en su lugar respectivo, pero no doy aún con el color del espaldar, en el plano dice Gray, gris bajo, pero se vé igual que el gris del mismo plástico o parecido, le he colocado el Camouflge Gray, pero tampoco tiene un tono adecuado, tomando en cuenta que le pondré el camo en tonos verdes de la fotografia al inicio...bueno otra cosa, pintaste el fuselaje de una base o es ya el camo en su parte más clara, lo pintaste con la cabina colocada o antes de colocar...allí te salteaste algún proceso, me encantaria me lo explicaras...muy agradecido por tus consejos y por mostrar tu modelo...
          Saludos.
          Sorry Federico, se me paso este post tuyo. Con referente a la cabina el color que use fue el gris/gray de Testors, en mi caso el color del plastico del kit era un tono medio verdoso grisaceo y al pintarle con ese gris le dio el color que queria. Los asientos los pinte con el mismo color y luego le hice un 'lavado' para envejecerlo y darle profundidad y realismo al mismo.

Al avion lo pinte primero con un gris basico para darle un primer y ver imperfecciones, la cabina estaba ya colocada y la tape con scotchtape, despues pinte la panza del avion con un gris mas claro, luego del secado de la pintura puse mas scotchtape y procedi a pintar el camuflado.

Un truco que me lo dio Veltro y Otto, al pintar el camuflado comienza con el color mas suave. Suerte ya falta poco.
          Salu2,

CHUNCHO

"I do not know with what weapons World War III will be fought, but World War IV will be fought with sticks and stones" -Einstein

Comentario

Gracias CHUNCHO, he detenido unos dias el pintado pero lo iniciaré en esta semana entrante, he conseguido ya las pinturas del camo y demases, ahora a trazar el trabajo por pautas y con mucha paciencia, esta parte se complica un poco por que usaré un aerógrafo nuevo al que no le tengo mucha confianza...la comprensora está en espera la recibo en estos dias...
            El color gris acá juega un papel básico en el dar con el tono, buen dato me has dado, estoy probando los colores y el gris lo aproxima mucho mezclado con el verde...vamos a ver como me sale...gracias por tus consejos y nada...ya lo veremos.
            Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X