Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PBY Catalina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PBY Catalina

Tengo como proyecto construir este modelo de Revell el famoso hidroavion PBY Catalina, quisiera saber si estuvo en servicio en la FAP para pintarlo con los colores peruanos, se agradece la ayuda
    aqui una foto del modelo en mencion esta a escala 1:48

Hola Amur, ese fierrito claro que lo operamos, ojala que el grupo aereo 42 de Iquitos aun mantenga uno de estos como gate guard. La version exacta del que operamos no se cual fue, pero tengo la plena seguridad de que Veltro podra darte una mejor ayuda, dada su aficion con aviones antiguos.

Esperamos pronto ver tu trabajo.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Dado a que no pude encontrar el modelo en ninguna parte (ni en lima), ya que lo vi en la pagina de revell USA. el link es el siguiente www.revell.com
      le pedi a mi hermano que vive en los angeles que me compre uno y como el viene el 15 de diciembre, recien a partir de esa fecha empezare los trabajos. Agradecere de antemano me faciliten alguna informacion de los colores que uso en la FAP

Comentario

Aqui hay algo:

http://www.masterofthesky.com/aeronaves/pby.htm

Hay un catalina en el antiguo aeropuerto de Iquitos,esta de monumento,metal natural pero con todo el efecto del clima sobre el,lo pude ver en vivo en el 2004 cuando hubo un festival aeronautico alli,tengo algunas fotos de las de antes que saque a otros aparatos del mismo festival donde sale de reojo el catalina. A ver si las encuentro.

Comentario

Pby-5

Hola

Los PBY fueron comprados como parte del acuerdo de Lend Lease con los EE.UU. y-como casi la totalidad de material aéreo del primer lote- habían servido previamente en las fuerzas aéreas de "Free Norway" ó fuerzas de Noruega Libre, en el exílio. Éstas entrenaron en Muskoka Ont., al norte de Toronto, con PBY suplidos por los EE.UU.

Hasta donde recuerdo, algunos de los PBY arribaron tanto en aluminio pelado como en intermediate sea blue, e incluso operaron un tiempo con las franjas rojo-blanco-azul-blanco-azul-blanco-rojo de Noruega.

Trataré de conseguir alguna imagen decente.

~S~

Veltro
          Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎