Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P 38j lighting

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amur
    respondió
    Se agradece el dato amigo

Dejar un comentario:

• grach_25
    respondió
    Por lo de la masilla no hay problema,ve a la av. america por el complejo chicago donde venden materiales de uso automotriz,mismos sitios donde venden pinturas,pides masilla automotriz fina,es de color gris y te la venden en potes similares a la pintura,me parece a 3 soles aprox.
    Es de la misma consistencia de la masilla tamiya y puede diluirse con thinner,sin hablar que dura para rato.

Para hendiduras que son algo pequeñas se suele rellenar con superglue ( el instantaneo) y luego se lija,pero cuidando de no lijar demasiado y borrar algun detalle adyacente.

Dejar un comentario:

• Amur
    respondió
    Estoy en los ultimos toques dela rmado antes de inicar con los acabados, alguiewn que me da indicar donde conseguir masilla, ya que el modelo prsenta algunas fallas en las uniones de las alas y el fuselaje, o con que pueda reemplazarlo, por alli escuche con MOLDIMIX que tan eficaz es este producto, gracias por la ayuda

Dejar un comentario:

• Amur
    respondió
    Unas fotos mas

Aca se ve el habitaculo del piloto unido al fuselaje, vista de frente

Misma foto vista desde arriba
    falta unisos trenes de aterrizaje los motores la nariz con el armamento, etc. etc

Dejar un comentario:

• Amur
    respondió
    Primeras fotos

Estas son las primeras fotos del armado del habitaculo del piloto
    como soy prinipiante no domino las tecnicas de pintado lo tratare de disimular de la mejor manera para el armado final

Vista lateral del habitaculo

Vista frontal

Dejar un comentario:

Trabajando...
X