Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

colores para el su 25 peruano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por vmcspanzer Ver Mensaje
    Otras

Lo que no tengo son las calcas peruanas, todavia se pueden conseguir?
    Muy buen trabajo vmcspanzer, espero que hayas conseguido las calcas, quiero hacer uno igual espero me salga como el tuyo!!! si las calcas las venden en Lima , podria pedirselas a mi hermano
    un abrazo y Felicitaciones por el modelo
    yo armo en 1/144 y en 1/72 espero postear algunos aqui

Comentario

Bienvenido Condor, aun no hay noticias sobre las decals nueva, de seguro apenas alguna empresa las haga, lo sabremos y publicaremos aqui.

Ojala pronto nos deleites exponiendonos tus modelos en 144 y 72, las mismas escalas que armo aunque una que otra por alli en 48.

Quedo atento a tus modelos Felipe.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Gracias Condor, voy a esperar las calcas. Este es el primer avion a 1/72 que armo, hago mas blindados que aviones, mas adelante les muestro alguno de mis y trabajos.

Comentario

Estimados amigos modelistas,

Quisiera que me indiquen una pagina donde pueda ver los camuflajes de diversos modelos de aviones. Necesito pintar algunos modelos pero primero necesito determinar que cantidad de colores voy a necesitar y quisiera saber sobre una pagina q me brinde detalles del camo y que colores son. (tamiya, testors, u otros.)

Gracias

Comentario

Gracias Otto por la Bienvenida, voy a preparar un post con mis modelos y lo subo aqui en el Foro, no recibi ninguna notificacion de que habian contestado lo que puse, y hoy se me ocurrio entrar en el foro.
            Pero ahi estamos armando modelos, quiero hacer unos dos mirage 2000P en 1/144 uno desertico y otro con el nuevo color, y otro en 1/72 tambien con los nuevos colores, lo que no se si es que si la actualizacion ahora seran con sonda o sin sonda en la punta
            Saludos desde Guatemala
            Condor

Comentario

Trabajando...
            X