Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F/A 22 Raptor escala 1:48 de ITALERI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F/A 22 Raptor escala 1:48 de ITALERI

Bueno pues esta es mi primera maqueta y debo decir que a sido un desastre total!!! No tenia ni idea de como se hacian asi que la hice a mi bola y claro, monte el avion entero y ahora haber como lo pinto con spray... Bueno, asi aprendo para la siguiente. He de decir que (bueno no se si es que soy muy manco) las piezas, algunas no encajaban y tuve que ingeniarmelas y luego los coloresssss, mmm, tengo todos los misiles blancos porque lo traian las instrucciones, ya ves tu.
    Bueno, a ver si cuelgo unas fotos para que lo veais. Tengo 16 años asi que no tengo ni un estudio para hacer la maqueta ni nada, solo tengo una mesa, pegamento para maquetas, 4 botes de pintura y 2 sprays o sea que tampoco me quejo de como la e echo.

Hola MaMe-k, bienvenido a esta tu casa...mira lo que ocurre es casi lo normal en la primera maqueta y eso por que no nos informamos adecuadamente...así es, la armamos sin pintar, a mi me pasó lo mismo, pero no perdí el modelo aunque ya no lo traté de despegar, así que te recomiendo que uses pinceles, no hay otra, dependiendo de la pintura que uses, acá podrás encontrar suficiente información sobre el pintado en pincel, trata de conseguir un Tiner acrílico, agua Ras, y pinceles de punta fina, pelo de marta, o los números más finos que puedas encontrar, ubica fotos del avión o modelo y del camuflaje indicado y acercate lo más posible en los matices del pintado...mezcla la pintura con agua ras mejor, en proporciones que aquí encontrarás adecuadamente...fíjate bien en los detalles y lo demás cocerniente a las partes más pequeñas, usa masilla testor para las partes dañadas al cortar, si los misiles ya los pegaste quizás puedas despegarlos y pintarlos fuera...bueno ahora usa tu ingenio para no perder el modelo, igualmente en la cabina, trata de despegar la luna con cuidado y matiza los asientos del color indicado y todo lo que puedas, acercate lo más posible al real, bueno...venga...suerte. ( A que escala está tu modelo ? )
    Saludos.
    Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 03/08/10, 11:21:58.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Pues esta a 1:48 y los misiles dudo que pueda despegarlos, por suerte no puse la luna de la cabina.

Comentario

A esa escala será más facil pintar los detalles del camo y los de los misiles..., aún así puede despegarse con un Limpiahornos que puedes conseguir en Simago u otro mercado...se lo aplicas por unos 30 minutos y despues a tratar de despegar...otra forma es tratar de mover las piezas con cuidado girando para ambos lados del misil y lograr despegarlo pero con riesgos...
        Trata de pintarlo en la dosificación adecuada, yo solia poner 5 gotas de pintura por una de Tiner pero preferí el aguaras por que volatiliza menos la pintura...pasa varias veces hasta que vayas obteniendo el brillo y acabado del mismo...el tren de aterrizaje es más facil despegar, trata de pintar las ruedas y los fierros fuera del avión...bueno, suerte...
        Saludos.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Voy a probar con el limpiahornos a ver si los despego, el tren de aterrizage y las ruedas ya las habia pintado asi que no tengo problemas con eso, el problema es la pintura que compre unos sprays en la jugueteria Poly, costaron lo sullo asi que voy a utilizarlos aver que tal, aora mismo estoy encintando el borde de las alas, la cabina,etc...

Comentario

Trabajando...
          X