Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antarki Models North American NA.50 paso a paso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antarki Models North American NA.50 paso a paso

Estimados cófrades

Finalmente me doy un tiempo para hacer el review y construcción paso a paso del North American NA.50 de Antarki Models Perú.

Se trata de un kit de resina consistente en 46 partes en resina, mas dos en acetato transparente termoformado (vacuforme), una de las cuales es un spare en caso algo salga mal con la primera.

En primer lugar - como con cualquier modelo de resina o limited run- procedemos a inspeccionar las partes y remover cualquier exceso de material (rebarba) y a re-escribir el detalle en caso consideremos que este sea muy suave y debido a ello resulte cubierto por la pintura posteriormente, causandonos problemas para el agarre de los lavados y sombras para los efectos de escala.

Asimismo iniciamos el proceso de separación de las partes de los puntos de vaceado, empleando para ello -de ser posible- una sierra muy fina (disponible al igual que este y otros modelos @ [email protected] ) y luego lija de diversos grados para eliminar cualquier exceso de material en la pieza a emplear.

Iré posteando los avances (parte de un artículo histórico-modelistico para la revista francesa WingMasters) según me permita el tiempo. Ahora me despido deseandoles a todos unas felices fiestas.

Salut

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

¿STEP BY STEP? or ¿YEAR BY YEAR?

Felizmente que seguimos atentos a ver los "acelerados" avances del NA.50 hechos por el RAUDÍSIMO... Veltro...

Comentario

Paciencia mi estimado Padawan. Roma no se construyó en un día, menos este kit.

Cómo va el tuyo? bien gracias?

Salut

Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

Comentario

Hola Veltro, hay fotos de los avances?

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Estimados cófrades

se que hay varios esperando un built review, pero lamentablemente ni quien les escribe ni mis asociados disponemos en este momento del tiempo para completar el modelo "como debe ser"(o como nuestras maníacas mentes lo deseen, que -para todos los efectos- es lo mismo). Sin embargo, un cliente y amigo de los EE.UU. me envió las siguientes fotos de su NA.50

Espero que esto sirva por el momento

Gracias a Hub Plott

Salut

Veltro

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎