Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

regresando a un hobby casi perdido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• oldpainless
    respondió
    Estimado Jdance

Bienvenido al foro, yo vivo en AQP y soy miembro de la SPA ( Sociedad de Plastimodelismo de Arequipa). Nos reunimos mensualmente y últimamente estamos haciendo talleres los fines de semana o cuando se pueda. Si deseas asistir o realizarnos alguna consulta, enviame un Mensaje Privado o sino tambien puedes comunciartec on la directiva de la SPA a esta direccion:

[email protected]

nuestro blog:

http://spaaqp.blogspot.com/

Cheeerss

Dejar un comentario:

• jdance
    respondió
    Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
    Hola JDance, bienvenido en Arequipa estan los camaradas de SPA AQP (Sociedad de Plastimodelismo de Arequipa) buscalos por internet, aqui hay uno de sus miembros que participa activamente en el foro. Creo que ellos son los indicados para darte una mejor referencia sobre comprar modelos en tan linda ciudad.

Ahora por aqui en Lima hay varias opciones, hobby center, model center, cepelin, atphobbies y por alli un par mas que se me pueden escapar. Cada una con sus pro y sus contras.

Espero que te sea de ayuda esta referencia. Revisa mas minusiosamente el foro esta parte de modelismo y podras encontrar algunas respuestas a tus preguntas.

Con referencia a que modelo deberias de hacer despues de tiempo, te recomendaria un avion con pocas piezas o por alli algun helo, no traen muchas piezas y eso te ayudaria a volver a encontrar las habilidades que aprendistes en el pasado. Hay algunos modelos de Hobby boss que son buenos para este fin.

OttoTiger
    Muchas gracias por la informacion!
    Actualmente tengo un pariente en lima que esta por adquirir uno y mandarlo a arequipa, asi como tambien pude ver informacion acerca de SPA AQP en otros post relacionados con el tema.
    gracias por la sugerencia acerca del modelo a armar encontre dos paginas una de ellas Atphobbies.com y la otra plastimodelismomc-hobbies.com y veo tantos modelos y tan bonitos que aun no me decido, pero creo que optare por algun avion de la segunda guerra mundial.
    Pronto regresare con alguna consulta del pintado ya que no soy muy bueno, pero ya vi sugerencias muy buenas en este foro.
    Gracias una vez mas por la informacion brindada.

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola JDance, bienvenido en Arequipa estan los camaradas de SPA AQP (Sociedad de Plastimodelismo de Arequipa) buscalos por internet, aqui hay uno de sus miembros que participa activamente en el foro. Creo que ellos son los indicados para darte una mejor referencia sobre comprar modelos en tan linda ciudad.

Ahora por aqui en Lima hay varias opciones, hobby center, model center, cepelin, atphobbies y por alli un par mas que se me pueden escapar. Cada una con sus pro y sus contras.

Espero que te sea de ayuda esta referencia. Revisa mas minusiosamente el foro esta parte de modelismo y podras encontrar algunas respuestas a tus preguntas.

Con referencia a que modelo deberias de hacer despues de tiempo, te recomendaria un avion con pocas piezas o por alli algun helo, no traen muchas piezas y eso te ayudaria a volver a encontrar las habilidades que aprendistes en el pasado. Hay algunos modelos de Hobby boss que son buenos para este fin.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• jdance
    comenzado un tema regresando a un hobby casi perdido

regresando a un hobby casi perdido

bueno no sabia en que lugar postear hacerca de este tema pero se que en todos me pueden ayudar, les presento mi caso:
    Tengo 21 años y hace ya muchos años arme modelos a escala como un f-15 un mirage 2000 y un P-51 mustang esto hace mas de 6 años yo actualmente me encuentro en arequipa y quisiera saber si alguien conoce algun lugar en esta cuidad donde pueda adquirir sobre todo aviones ya sean comerciales o de combate o en todo caso en lima.
    un ultimo favor a ustedes gente con experiencia, con que modelo me recomiendan volver a empezar ya que los anteriores si bien no estuvieron perfectos tampoco estuvieron mal.
    Gracias por su ayuda de antemano!!!
    Saludos a todos!
Trabajando...
X