Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando información sobre matrícula de Su-25

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando información sobre matrícula de Su-25

Saludos señores.
    Soy modelista al igual que gran parte de ustedes y estoy buscando información sobre un esquema en particular del Su-25.
    Pues bien: en la época en que estaban pintados de "verdes" y celebrando un aniversario (probablemente), el GRU-11 decidió ilustrar en ambos lados de los morros de los Sukhoi unas cabezas de "tigres" estirando una pata sobre una mancha celestona en ademán de "zarpazo". Adicionalmente, decidieron pintar sobre el lado izquierdo de los fuselaje (al lado de la cabina), tanto el nombre del piloto, como del técnico encargado de cada máquina.

La consulta es: ¿Alguien por favor sabría y podría decirme el nombre del piloto y Sub Oficial que aparcen en el esquema del Su-25 de matrícula 077?

Tengo una buena cantidad de fotos de ese avión. Sin embargo, no tengo una sola en la que me muestre qué personas aparecen en ese aparato.

¿Que para qué lo necesito? Pues para poder hacerlo en escala 1/32.

Gracias de antemano por la atención a esta solicitud. EGUNON

ps. Egunon

Ayudaría si pones la imagen en mención a ver si alguna alma caritativa reconoce el fierro y tiene a bien darte una mano.

Salut

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Es el segundo en esta linea de vuelo.

OttoTiger
      El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Exacto, ese.

La pregunta de Egunon es sobre el Oficial y Tecnicos asignados a ese fierro, si es que los hubiere, ya que hay registro de otros Su-25 con los nombres de los pilotos/técnicos en ellos, ala gringa.

Salut

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Aquí muestro una foto referncial:
          En la imagen se aprecia uno de los Su-25 en camo verde y cabeza de "tigre". Los nombres del piloto y el técnico se muestran sobre el lado izquierdo del fuselaje. En este caso, se trata del avión matrícula 070.

Mi consulta es si alguien me puede ayudar a conseguir el nombre del piloto y mecánico encargado del Su-25 matrícula 077.

Gracias sin embargo, al post de OTTO TIGER.

Y si Veltro, ahora que coloco esta imagen, espero que alguna "alma piadosa" me da una mano con el tema.
          En cuanto a lo que mencionas de "nombre del Oficial y Tecnicos asignados a ese fierro, si es que los hubiere...".
          Fueron solo unos cuantos Su-25 a los que les ilustraron estos "tigres con zarpa" (4, máximo 5) y de buena fuente sé que TODOS ellos tenían pintados el nombre de sus tripulaciones encargadas al lado de la cabina.

Las matrículas de esos fierros eran: 070 - 071 - 077 - 085 ó 087 y tal vez... un quinto.

Saludos.
          Editado por última vez por EGUNON; 07/10/2011, 18:47:09.

Comentario

Trabajando...
          X