Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supermarine Spitfire 1/72 Revell

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supermarine Spitfire 1/72 Revell

hola a todos, por diferentes problemas nunca pude culminar el AH-64 apache debido a que por dejarlo a vista de todos lo rompieron y perdieron piezas, algún día lo culminaré. Regresando al tema en diciembre compre un supermarine spitfire en un set que ya viene incluidas las pinturas, pegamento y un pincel, cabe recalcar que las pinturas son las Aqua de revell que vienen en pequeñas cantidades y el pincel que casi nunca lo use no fue de gran uso, bueno aqui vamos con las fotos de mi segunda maqueta, espero comenten y critiquen mi trabajo para así ir mejorando en el futuro, un saludo a todos y aqui vamos!
    Me olvidaba de comentar algunas fotos son tomadas con mi celular ya que se llevaron mi camara por unos dias

Empezamos con el esqueleto de la maqueta.

ya una vez iniciado lo primero que muestro es la cabina, como pueden ver aun no soy muy bueno en los detalles pero poco a poco se ira mejorando.

Continuando acá algunos retoques de la parte interior de la cabina y el fondo del compartimento del tren de aterrizaje.

Comentario

y por ultimo en este dia, algunas fotos del enmascarado para empezar a pintar y de la unión de algunas piezas, no tuve mucho problema para esto ya que casi todas encajaban bien y use poca masilla

como pueden ver acá luego de la foto hice un poco de lijado para afinar los bordes que estaban un poco irregulares

bueno acá el enmascarado para empezar con la parte inferior del fuselaje

y bueno acá ya estan unidas el fuselaje y las alas listas para iniciar con el masillado aunque ya se puede apreciar que la trompa del fuselaje tiene masilla

y la parte inferior del avión donde también use algo de masilla

bueno ya en estos dias subo fotos del proceso de pintura, hasta luego, un saludo a todos!

Comentario

Muy bonito el Spitfire tengo entendido que es un hasegawa reencajado por revell, por lo que es un modelo de muy buen acabado en detalles. El macro de la camara no deja ver bien el acabado del interior. Por lo que se ve necesita poca masilla.

Quedo atento al proceso Jdance.

Saludos

OTTO_TIGER
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

bueno aquí unas cuantas fotos extras del spitfire, lo deje sin trabajar por mas de un mes debido a que me encontraba ocupado adelantando un curso de la universidad, como pueden ver ya están las calcas colocadas y la cabina aun esta superpuesta, faltaría el laqueado, en estos días debo de estar adquiriendo mi aerógrafo para poder realizar ese ultimo paso. Iré explicando algunos detallitos con forme posteo las fotos.

Las calcas de revell un poco gruesas aunque solo en los diseños grandes de las alas, por eso cuando vean las redondelas de la parte baja del ala verán que están movidas ligeramente hacia el centro porque hay un detalle que no permitía que se adhirieran bien.

Comentario

Trabajando...
          X