hola a todos, por diferentes problemas nunca pude culminar el AH-64 apache debido a que por dejarlo a vista de todos lo rompieron y perdieron piezas, algún día lo culminaré. Regresando al tema en diciembre compre un supermarine spitfire en un set que ya viene incluidas las pinturas, pegamento y un pincel, cabe recalcar que las pinturas son las Aqua de revell que vienen en pequeñas cantidades y el pincel que casi nunca lo use no fue de gran uso, bueno aqui vamos con las fotos de mi segunda maqueta, espero comenten y critiquen mi trabajo para así ir mejorando en el futuro, un saludo a todos y aqui vamos!
Me olvidaba de comentar algunas fotos son tomadas con mi celular ya que se llevaron mi camara por unos dias
Empezamos con el esqueleto de la maqueta.

ya una vez iniciado lo primero que muestro es la cabina, como pueden ver aun no soy muy bueno en los detalles pero poco a poco se ira mejorando.

Me olvidaba de comentar algunas fotos son tomadas con mi celular ya que se llevaron mi camara por unos dias
Empezamos con el esqueleto de la maqueta.

ya una vez iniciado lo primero que muestro es la cabina, como pueden ver aun no soy muy bueno en los detalles pero poco a poco se ira mejorando.

Comentario