Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supermarine Spitfire 1/72 Revell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jdance
    respondió
    como pudieron ver en las imágenes anteriores aun no existe panelado en la parte superior del avión, viendo en otros foros cuando no se da prepanelado se puede hacer con oleos o acuarelas una vez este hecho el laqueado aunque ya lo tenia hecho en la parte baja del avión, pero al colocar las calcas como lo estoy haciendo con acuarelas, ya que es la primera vez que hago esto, se difumino un poco lo concluiré cuando ya este el laqueado.

    Por otra parte si han podido apreciar se rompió y desapareció la antena que por cierto la estoy haciendo partiendo de un extra del esqueleto del avión ya lo enseñare luego y también me perdieron una ametralladora pero ya esta hecha la de repuesto, aquí las siguientes imágenes. Toda crítica sera muy bien recibida debido a que se podría decir que es mi primera maqueta a punto de concluir, gracias.







    Dejar un comentario:


  • jdance
    respondió
    bueno aquí unas cuantas fotos extras del spitfire, lo deje sin trabajar por mas de un mes debido a que me encontraba ocupado adelantando un curso de la universidad, como pueden ver ya están las calcas colocadas y la cabina aun esta superpuesta, faltaría el laqueado, en estos días debo de estar adquiriendo mi aerógrafo para poder realizar ese ultimo paso. Iré explicando algunos detallitos con forme posteo las fotos.

    Las calcas de revell un poco gruesas aunque solo en los diseños grandes de las alas, por eso cuando vean las redondelas de la parte baja del ala verán que están movidas ligeramente hacia el centro porque hay un detalle que no permitía que se adhirieran bien.






    Dejar un comentario:


  • OTTO_TIGER
    respondió
    Muy bonito el Spitfire tengo entendido que es un hasegawa reencajado por revell, por lo que es un modelo de muy buen acabado en detalles. El macro de la camara no deja ver bien el acabado del interior. Por lo que se ve necesita poca masilla.

    Quedo atento al proceso Jdance.

    Saludos


    OTTO_TIGER

    Dejar un comentario:


  • jdance
    respondió
    y por ultimo en este dia, algunas fotos del enmascarado para empezar a pintar y de la unión de algunas piezas, no tuve mucho problema para esto ya que casi todas encajaban bien y use poca masilla

    como pueden ver acá luego de la foto hice un poco de lijado para afinar los bordes que estaban un poco irregulares


    bueno acá el enmascarado para empezar con la parte inferior del fuselaje


    y bueno acá ya estan unidas el fuselaje y las alas listas para iniciar con el masillado aunque ya se puede apreciar que la trompa del fuselaje tiene masilla


    y la parte inferior del avión donde también use algo de masilla


    bueno ya en estos dias subo fotos del proceso de pintura, hasta luego, un saludo a todos!

    Dejar un comentario:


  • jdance
    respondió
    Continuando acá algunos retoques de la parte interior de la cabina y el fondo del compartimento del tren de aterrizaje.





    Dejar un comentario:

Trabajando...
X