Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer modelo a escala

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer modelo a escala

Saludos amigos, les comento que he terminado de armar mi primer modelo en escala, se trata de un f-86 en escala 1/72 de la marca HOBBY BOSS, no he tenido muchos problemas pues en su mayoría las piezas encajaron correctamente, sin embargo en la parte trasera habían imperfecciones que traté de corregir con moldimix (no encontré otro tipo de masilla a pesar de que busque por todas las ferreterías de cajamarca.

Ayer por la noche he utilizado pintura en spray y pinté el modelo con el color negro de base, sin embargo me he percatado que en la parte en la cual utilicé el moldimix se nota las "correcciones", así que diganme si puedo volver a lijar el modelo o con el color aluminio se notará menos?, por la noche colgaré las fotos, sólo les pido comprensión pues es mi primera vez .

el moldimix se puede trabajar/pintar sin problemas, pero al ser un material distinto pueden notarse las diferencias.

Lo habias lijado previamente? podrias usar lija al agua de 2000-2500 (lease, ir bajando hasta 2000-2500) para librarte de imperfecciones.

He leido sugerencias sobre el uso de imprimante, pero no he encontrado uno que me convenza (si alguien tiene una sugerencia al respecto, seria bueno saberlo).

Postea el trabajo nomas, siempre hay cosas que aprender y tecnicas para mejorar.

Comentario

si lo lijé y a simple vista no se notaba pero ni bien secó la pintura negra se notaba como una cicatriz queloide jejeje, felizmente las demás partes en las que use el moldimix quedaron bien, me imagino que será por el tipo de lija pues en realidad me apropie ilícitamente de la lima de uñas de mi flaca y la utilice pues no dejaba huella de lijado, pero al parecer no fue suficiente, así que para la próxima a comprar la lija que me indicas, mi segundo proyecto es un MIG-15 UIT, espero sus consejos con el F-86 para no malograr mi segundo modelo, aunque en realidad me ha gustado ver el trabajo final, no es perfecto pero para ser la primera vez me siento muy contento, en la noche cuelgo las fotos.

Comentario

Bueno como ya aprendí a subir fotos, acá les dejo las tomas del f-86 sabre que he malogrado jejeje, así me llegó el modelo:

las fotos han sido tomadas con el cell

Comentario

Después que apliqué el moldimix, según mi ojo inexperto no se notaba de dicho material, procedí a pintar. Utilicé pintura en spray, de color negro como base (eso lo leí en el foro) y también por consejo de los amigos también del foro, es ahí donde se notó que la lijada no había sido la correcta o suficiente sobre todo en la lado inferior junto a los aerofrenos.

porlo demás todo quedó bien, espero 24 horas a que secará la pintura y así quedó

Comentario

Trabajando...
          X