Saludos amigos, les comento que he terminado de armar mi primer modelo en escala, se trata de un f-86 en escala 1/72 de la marca HOBBY BOSS, no he tenido muchos problemas pues en su mayoría las piezas encajaron correctamente, sin embargo en la parte trasera habían imperfecciones que traté de corregir con moldimix (no encontré otro tipo de masilla a pesar de que busque por todas las ferreterías de cajamarca.
Ayer por la noche he utilizado pintura en spray y pinté el modelo con el color negro de base, sin embargo me he percatado que en la parte en la cual utilicé el moldimix se nota las "correcciones", así que diganme si puedo volver a lijar el modelo o con el color aluminio se notará menos?, por la noche colgaré las fotos, sólo les pido comprensión pues es mi primera vez .
Ayer por la noche he utilizado pintura en spray y pinté el modelo con el color negro de base, sin embargo me he percatado que en la parte en la cual utilicé el moldimix se nota las "correcciones", así que diganme si puedo volver a lijar el modelo o con el color aluminio se notará menos?, por la noche colgaré las fotos, sólo les pido comprensión pues es mi primera vez .
Comentario