Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F-117A Stealth / Attack-Bomber / 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• F-117A Stealth / Attack-Bomber / 1/72

Siempre me ha gustado el modelismo, nunca me habia atrevido a armar uno, solo hace mucho tiempo cuando tenia 14 años creo que arme un Mig-29 (No recuerdo bien) y como comprenderan por mi inmadurez e impacienca lo malogre feo, lo pinte con tempera y de brillo le puse esmalte de mi hermana. Osea un desastre total, sin contar que mi perro se lo comio.

Bueno, como antes mencione, no tengo experiencia en armado, esta seria mi segunda maqueta, pero la primera en edad adulta.
    Me compre este modelo porque me parecio mas facil y tambien por sugerencia del vendedor; lo compre en Miraflores sino me equivoco la calle es Bolivar, aunque el vendedor me recomendo un tamaño mas pequeño. A mi no me gustan los modelos pequeñitos, creo que este es un tamaño mas standard, asi que por eso lo compre, tambien.

En fin, hace un par de dias avance con el asiento, creo que hubiese sido ver antes el foro el cual no recordaba bien. Empece pegando todo el asiento, pero por lo que veo PRIMERO debi pintarlo y luego armarlo, cierto?

Alguien me podria algunos consejos antes de empezar, con el armado en general, o deberia desarmar la cabina y pintarlo primero?

Saludos y Gracias de antemano, Muchachos.

Ah! me olvidaba el modelo es de Academy, y repito lo compre en Miraflores, no recuerdo el nombre de la calle, pero el Señor que me atendio fue muy buena gente, no me quede mas rato conversando con el porque tenia que regresar al trabajo, tiene muy buenas maquetas pero no mucha variedad en 1:72, habia mas de 1:144. Lo menciono como referencia para otras personas que necesiten mas informacion.

Ah! tambien me olvidaba si alguien tuviera imagenes de referencia, por lo pronto, yo tengo imagenes del avion que salio en El Comercio de hace tiempo, pero hace mucho tiempo vi un F-117 todo negro y con bordes amarillos, que me gusto muchisimo, si alguien pudiera muy aparte de facilitar la imagen tambien una descripcion de ese avion.

Ya para finalizar, me gustan los aviones y en general barcos, anfibios de ese tipo: stealth. Lo que planeo es coleccionar ese tipo de modelos, ya sea barcos o aviones. Alguien me podria darme referencias de ese tipo de armamenton? (No se si me estare expresando mal, si es asi disculpen pero soy totalmente nuevo en todo lo que respecta a modelismo. Deseo comprar varios modelos de ese tipo por ahi vi un anfibio y por ejemplo el Blackbird, el B-2 y el F-22 Raptor, mas o menos para que se den una idea de que es lo que me gusta.
    Bueno sin mas, les agradezco de antemano !!

Comentario

Hola Raven, felicidad por abrir este post de tu trabajo, lo primero en que te ayudaría es ver como otros modelistas hacen el modelo como este link:

http://s362974870.onlinehome.us/foru...owtopic=208476

http://s362974870.onlinehome.us/foru...owtopic=209789

Sobre la cabina, sí puedes pintarlo sin la necesidad de desarmado, hazlo, supongo utilizas pinceles 3 ceros, 2 ceros o un cero, pero sería ver mejor algunas imagenes

Atte.
      Dilandau.
      Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Hola Raven, aquí tienes un video de un F-117 de Revell 1/72 no muy diferente al de academy pero es didáctico y te ayudará a realizar un mejor trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=vv9VynyKuwI

Sería bueno que pongas que pegamento, pintura y la forma de acabado, sí será con pinceles o utilizaras airbrush, con esas premisas te podré ayudar de mejor manera.

PD: Ahora, cada kit sea cual sea la marca, viene con un instructorio, donde señalan paso a paso el ensamblaje y generalmente, la cabina, asientos y panel de control se pegan y se pintan primero, pero como te dije, sí hay posibilidades de hacerlo post armado de fuselaje, hazlo, evita despegarlo.

Atte.
        Dilandau.
        Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Gracias por responder Dilandau.

Mira como dije antes, estoy en eso de comprar algunas cosas para este hobbie, lo unico que tengo es el pegamento y nada mas, justo lo que queria era que me digan que tipo de macilla, pintura y otras cosas deberia usar. sobre la pintura, mi viejo tiene una compresora, pero no tengo aerografo. Es decir la compresora es fuerte y por ahi que malogro la maqueta.

Seguire buscado la foto de ese F-117 con bordes amarillos, se ve hermoso !!

Los videos y las imagenes estan perfectas. Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
          X
          😀
          🥰
          🤢
          😎
          😡
          👍
          👎