Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbeta Union

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Duck, que buenos avances en el modelo, las cofas en los palos son admirables, te salierón muy bien, el castillo de proa está bien dimensionado, te felicito, está quedando bien con paciencia los detalles son mejor hechos...los palos están bien, se vé el orificio donde colocarás los demás palos para los masteleros...increible las cofas están muy bien, la cubierta vá quedando acertada con los espacios para las escotillas y demás detalles...muy bien...el Mauprés es colosal, con mascarón y todo...Felicitaciones.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

• Saludos Duck, te ha quedado bien buena la maqueta. disculpapme la pregunta, pero de que material vas a hacer los canhones?

Comentario

• Saludos Globoglobito (?):

no se si hacerlos de madera (palitos de diente "stock") o hacer algo mas elaborado como un moldecillo de madera o acrilico para plastico o plomo...a la escala que es el modelo (1:240) no valdria la pena el esfuerzo, y trabajerlos en un tornito seria la voz..pero no tengo torno, asi que a mano nomas. Mas probable es que sean de madera.
        Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Mantenganse atentos que vienen fotos de avances de el modelo esta semana.
          En el casco:
          -escarbado de la roda
          -rebaja de amurada (puesto a escala)
          -pintado de interior de amuradas en blanco mate
          -instalacion de trancaniles (3 por banda)
          -escarbado del pozo de la helice y helice (hoy)
          faltan:
          acabado de escotillas y lumbreras
          construccion de puente de mando
          botes y pescantes para ellos

En la arboladura:
          -pintado de palos machos color crema
          -acabado de 'lubber holes'
          -construccion de batayolas y cadenotes para el enjarciado (medio hecho)
          -instalacion de crucetas en los masteleros y pintado color crema
          -construccion de mastelerillos y sobre-botalon de foque (hoy)

faltan:
          vergas y aparejo de maniobra

si tengo tiempo hoy colgare las fotos....saludos
          Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Saludos Duck, que bien sigues avanzando, sabes tengo una curiosidad, los cabos de los palos, es decir los que van del trinquete al mauprés, así como los demás cabos de los palos hasta la popa y demás...de que material lo has pensado, cañamo, pita pavilo, no sé, las harás de algún material especial, la maqueta del museo las tiene blancas y son como pitas gruesas...solo como curiosidad...veo que ya estás bien avanzado, que gusto.
            Saludos.
            Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
            X