Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbeta Union

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejame rebuscar un poco que por ahi tengo un perfil interior del Huascar original. otro documento que puedes encontrar en la red es el "Petipie del vapor a torreon Huascar"....dame un tiempito para buscarlos y te los mando. Saludos
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

• Avances recientes Corbeta Union

Amigos foristas,
      Debido a proyectos en casa, el trabajo en el modelo Union ha sido esporadico, pero he aqui los ultimos avances:
      Comenzando el aparejo, los cadenotes del baupres y la montura del botalon de baupres estan ya instalado. El cabrestante ha sido escarbado y pintado, solo falta cortarlo e instalarlo

todos los estays delanteros de los tres palos machos han sido instalados (hilo grueso encerado y "templadores" de alambre). El palo de mesana esta montado en cubierta y estoy comenzando el enjarciado.

Las lumbreras y escotilla de la bodega, asi como las mesas de guarnicion y templadores estan ya instaladas

Finalmente, el puente de mando y varandas estan casi por instalarse

Saludos y disfruten las fotos

Comentario

• Muy buenos avances Duck, observaba la Unión y te está quedando muy bien, buen trabajo en el bauprés, y todo lo que estás armando en cubierta también, la parte del cabotaje es colosal...la arboladura y los estrobos son muy buenos, supongo que las patascas o poleas en cubierta serán toda una curiosidad...la chimenea es idéntica a la original, felicitaciones.
        Saludos.
        Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

• Originalmente publicado por Federico61 Ver Mensaje
          Muy buenos avances Duck, observaba la Unión y te está quedando muy bien, buen trabajo en el bauprés, y todo lo que estás armando en cubierta también, la parte del cabotaje es colosal...la arboladura y los estrobos son muy buenos, supongo que las patascas o poleas en cubierta serán toda una curiosidad...la chimenea es idéntica a la original, felicitaciones.
          Saludos.
          Gracias Federico, no he tenido mucho tiempo para avanzar ultimamente...y dada la escala del modelo tengo que hacer las cosas de poco a poco, o se me van las manos (y la vision!)...estoy craneando ultimamente como hacer el timon de combate y acabar con barandas y otros detalles de cubierta para comenzar con el aparejo...ya te tengo al tanto..Saludos

Comentario

• Buen trabajo Duck !!!

Siempre estube atento a éste thread pero recién participo. No sé Duck si también te has guiado por la foto del América varada en la playa de Arica después del maremoto?

Saludos

Comentario

Trabajando...
            X