Originalmente publicado por gallotori
Ver Mensaje
Anuncio 2
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corbeta Union
Colapsar
X
-
Opinions are like a$$holes...everybody's got one
-
Avances recientes
Saludos a todos. He aqui unas cuantas fotos mostrando avances recientes en mi modelo:
En esta foto se puede apreciar el enjarciado del palo mayor (cadenotes y mesas de guarnicion) y el puente de mando y escalas> Alguien tiene alguna referencia si existia una estacion de gobierno (de combate) sobre o bajo ese puente? Tambien se aprecia el cabrestante en el castillo de proa..
Aqui una vista de perfil e babor...se aprecian los tubos de escape de vapor con sirena (adelante) y sin sirena (atras)...un poco gorditos, pero una mejora a los clavos anteriores
Aqui se puede apreciar mi interpretacion del arreglo de cubierta...una de las fotos de la America varada indica una caseta sobre la toldilla de popa al frente de la lumbrera de la camara del comdte...tambien se ve en una foto del S.M.S. Augusta....obvio eso falta poner en popa
Una mas para la aficion...disfruten y saludosOpinions are like a$$holes...everybody's got one
Comentario
-
Originalmente publicado por Federico61 Ver MensajeQue buenos avances Duck, te va quedando muy bien, el puente de observación te quedó muy curioso...además de la propela y el codaste de popa me parecen geniales...la arboladura también...Felicitaciones y buen pulso...te saldrá bien...
Saludos.Opinions are like a$$holes...everybody's got one
Comentario
Anuncio 3
Colapsar
Comentario