Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbeta Union

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Federico61
    respondió
    Hola Duck, un excelente trabajo, te felicito, vas alcanzando el objetivo, las cofas son exactas...buen acabado, el aparejo te va quedando...y aprecio que los palos tanto el trinquete y la mesana tienen ya el volumen exacto, están más proporcionados con respecto a la nave...muy buenos avances...Felicitaciones. Un saludo.
    PD. Me encantaría ver una toma allí cuando puedas de la propela y el codaste.

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    muchas gracias Montecristo. A pesar de algunos errores de escala (con respecto al tamanio del aparejo) me esta quedando bastante bien el prototipo. Siempre tuve pensado desde el principio, una vez concretada la imagen de la conbeta, ampliar el modelo y hacerlo en escala 1:100, que es mucho mas trabajable, en especial con los detalles del aparejo, armamento, etc. Este modelo tambien lo he usado para mejorar mis tecnicas de detalle en cuanto a el aparejo en particular, y ya tengo para colgar las vergas mayores y los picos de cangreja....de ahi falta todo el aparejo de maniobra (jo.da) y pescantes y botes, sin mencionar anclas, canhones y escaleras y varandas...a este paso sera junio cuando lo termine...

Sobre tu idea de planos, no esta tan desfazada, por que me cruzo la cabeza varias veces y tengo un buen contacto en el SIMA. Pero el producto a ofrecer no seria una replica exacta (maquinaria diesel, no vapor), y mas tendria que elevarse a un estandar moderno en cuanto a arreglo de cubierta, etc....
    Saludos
    Duck
    Editado por última vez por Duck Hunter; https://www.defensa.pe/member/3876-duck-hunter en 18/02/2011, 13:13:42.

Dejar un comentario:

• Montecristo
    respondió
    Wowwwwwwwwwww

Muy buen trabajo Duck, en realidad va quedando como una obra maestra, se ven los frutos de todo tu sacrificio y trabajo, digo yo no podrias hacer una copia de todos los planos, hacer una maqueta y enviarsele a los sres de la MGP, para que quien sabe algun dia cuando cuenten con el presupuesto se haga un buque escuela digno de nuestra armada y que mejor que sea una version del BAP Union, buque que tu has sabido recrear.

A la distancia un saludo y vaya que va quedando de la ptm tu obra.

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    avances Corbeta Union!

Finalmente algo que postear....AVANCES!!!

palo trinquete con aparejo fijo terminado...

completando el palo mayor...

El baupres ya terminado!

Aqui se puede apreciar como va quedando la cubierta...aun necesito fabricar los cañones....y tengo ya tres de siete botes comenzados!...disfruten las vistas...
    Saludos
    Duck

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    Despues de meses con tantos deberes y quehaceres, finalmente tengo tiempo para re-comenzar el proyecto..atentos a nuevas fotos en los proximos dias....
    Saludos
    Duck

Dejar un comentario:

Trabajando...
X