Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbeta Union

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• huascar
    respondió
    Primera Imagen

Hola Duck
    a ver si sale la primera imagen

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    Federico el mascaron es una pieza con el casco..lo corte sobre tamaño y de ahi lo rebaje al tamaño adecuado....gracias, ahi va quedando....estoy por comenzar los toques del aparejo, enjarciado, etc.....saludos

Dejar un comentario:

• Federico61
    respondió
    Hola Duck, que bien te está quedando, muy buenos avances, el casco y la cubierta están muy bien, el entablado se vé muy bien, al parecer la madera que le has puesto le dá bastante originalidad, la propela está bien parecida, el timóm y el codaste es perfecto...me causa gracia el detalle del mascarón...muy bien hecho, creo que lo has pegado o es parte de la proa...está idéntico...ahora cuando pongas el bauprés se verá mucho más real...vas llegando a una similitud bastante buena, voy tomando nota...te felicito...ya te cuento MP cuando vaya la otra semana a melodiar por allí...ya sabes...bueno Felicitaciones por la Unión.
    Saludos.

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    progreso Union

Vease aqui los ultimos avances:

pintado de segunda capa de la obra muerta
    pintado de obra viva color clorato de cobre (la obra viva fue forrada con planchas de cobre)
    escotillas y lumbreras de cubierta casi terminadas

notese detalle del cubichete del ancla

vista de la aleta de babor y timon/helice

Aqui se puede apreciar mi version de la cubierta (en 2D/3D)...invito comentarios sobre esta...

Aqui la obligatoria vista de perfil....adelante los tomatazos...saludos
    Editado por última vez por Duck Hunter; https://www.defensa.pe/member/3876-duck-hunter en 06/02/10, 14:11:59.

Dejar un comentario:

• Duck Hunter
    respondió
    Saludos Huascar...para fotos abre una cuenta (gratis) con photobucket.com....cuelga tus fotos, edita, lo que quieras y copia la direccion (URL/HTTP) de tu foto, de ahi abres la pagina defensa.pe en el tema que quieras y seleccionas el Icon que parece un cuadro de monte, etc...ahi en la ventana que dice http pegas la direccion de tu URL click OK y listo....ojala no me haya olvidado nada.....yo pase un par de veces por Puno en los 70's, navegando de Desaguadero (Bolivia) a Puno en el famoso Ollanta (todavia esta ahi?)......el modelo de la Union que estoy haciendo es a escala 1:240 (modelo piloto) una vez tenga todo armado y corregido armare un modelo del mismo a escala 1:100....pero bienvenido a usar mis detalles posteados aqui....si miras paginas atras podras ver fotos de lineas y plano de velas...ya posteare plano de cubierta, una vez este terminado. Ten entendido que no hay casi nada de detalles sobre este buque, asi que este proyecto ha sido mas busqueda arqueologica e historica que proyecto de modelismo per se....pero aqui estamos para compartir. Mucha suerte y cualquier cosa a tu servicio. Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X