Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corbeta Union

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mastiles Union

los palos van a ir hundidos en cubierta sin pegarlos , ya que la experiencia me dicta no hacer eso o te salen chuecos los mastiles y laca.gada.
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Comentario

Notable esfuerzo. El 'scratchbuilt' no es una técnica que se ve a menudo en el área de modelismo del foro. Mis respetos y éxitos con su proyecto.
      BASE NAVAL - Revista Virtual Online
      www.basenaval.com

Comentario

Federico, que buen dato!...no creo que pueda conseguir madera balsa por estos lares tan facilmente (derepente en la net si)....Buen dato del armado de mastiles tambien...para eso necesito un mini-torno por que todo el material es muy grueso y estamos hablando de piezas bien finas, ademas seria lo ideal para hacer la artilleria....ya los tengo al tanto. Saludos
        me parece que en los alrededores de la richi (52-53 de Benavides) venden madera balsa en varios formatos y medidas.

salud
        tanktech.wordpress.com

Comentario

Hola Charlie, así es, además de las herramientas necesarias para la elaboración de cualquier maqueta. En el caso de la cubierta de la Unión seria solo en esa parte puesto que Duck estaría matizando el modelo con otra técnica, pero vale el dato, supongo que allí también he visto la madera especial para la elaboración de los palos y de los accesorios de la arboladera, los masteleros y vergas que llevaría el buque, los cañones serán todo un reto artístico en este interesante proyecto de Duck Hunter.
          Saludos.
          Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 29/12/09, 21:21:44.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Originalmente publicado por Charlie Ver Mensaje
            me parece que en los alrededores de la richi (52-53 de Benavides) venden madera balsa en varios formatos y medidas.

salud
            Asi es Charlie.. pero no solo venden madera balsa, en formatos de planchas delgadas rectangulares y bastones de seccion cuadrada o redonda, sino que tambien venden madera caoba, que es bastante mas dura y resistente a la manipulacion. La madera balsa es mas delicada de manejar.

Hay varios lugares, pero los mas conocidos son las galerias que estan al lado del mc donalds y las galerias q estan junto al bembos. (siempre usando la comida de referencia jeje)

salu2

Comentario

Trabajando...
            X