Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculos y equipo de tierra de la Luftwaffe

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vehiculos y equipo de tierra de la Luftwaffe

Entre mis últimos esfuerzos estan algunos vehiculos terrestres usados por la Luftwaffe durante la segunda guerra mundial. A continuación un Kettenkraftrad -la cual muchos recordarán de una escena de Saving Private Ryan-, vehiculo híbrido entre un tractor a orugas y una motocicleta, cuyo objetivo principal fue el de apoyo a las unidades paracaidistas, pero que finalmente vio también servicio como vehiculo de apoyo a la fuerza aerea, como medio de arrastre de diversos tipos de remolques ligeros, así como tambien de algunas aeronaves (Me.262, Do-335, Arado 234, etc) via un afuste especial.

El otro item es un generador electrico montado sobre una carreta especial, destinado a ahorrar la energía de la bateria de la aeronave durante el arranque.

Ambos modelos son de la marca Tamiya, en la unica, real, y todopoderosa escala 1/48 jeje...

Slds

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Buen trabajo

Hola Veltro, algo extrañado por que nadie comento tu semi oruga, pero bueno;
    para hacer armors hay que tener experiencia y de tu trabajo puedo ver que el neumatico y las orugas te quedaron bien (especialmente las orugas); no sé si ya lo sellaste con future tal vez, pero con tu experiencia podrias aplicarle más weathering, desconchones, enguarrados, etc.... yo aun con mi hayabusa, pero ya lo terminaré tarde o temprano y despues con la experiencia ganada hacer armors.

atte.

Dilandau.
    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

Comentario

Hola Dilandau

Gracias por tus comentarios. En realidad el "Ketten" está bastante sucio (creo que demasiado) lo que pasa es que las fotos no le hacen mucha gracia. Voy a tomar un nuevo set de imágenes (adicionando un Citroen CV y algunas figuras que estoy terminando) con más tiempo a fin de que se luzcan mejor.

Como experiencia derivada de armar y pintar estos vehiculos, recomiendo el uso de las pinturas/tintas/lavados Citadelle, especialmente "devian mud" y "radab Black", como medios de envejecido de ruedas y superficies expuestas a los elementos, son buenisimas, las pueden conseguir en Hobby Store, en el C.C.Arenales tienda 402.

Saludos,

Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Saludillos, Veltro. Excelentes trabajos. Una pregunta, ¿todo lo que se ve acá es "kit" o le has colocado "extras"?
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

muy buenos trabajos me gusto muhco el semioruga ..tengo algunos plastiucos pero como que le tengo miedo a armarlos.. lo veo algo tranca..

saludos

maverick_c9
          cuy magico
          delenda est carthago

Comentario

Trabajando...
          X