Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculos y equipo de tierra de la Luftwaffe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vehiculos y equipo de tierra de la Luftwaffe

    Entre mis últimos esfuerzos estan algunos vehiculos terrestres usados por la Luftwaffe durante la segunda guerra mundial. A continuación un Kettenkraftrad -la cual muchos recordarán de una escena de Saving Private Ryan-, vehiculo híbrido entre un tractor a orugas y una motocicleta, cuyo objetivo principal fue el de apoyo a las unidades paracaidistas, pero que finalmente vio también servicio como vehiculo de apoyo a la fuerza aerea, como medio de arrastre de diversos tipos de remolques ligeros, así como tambien de algunas aeronaves (Me.262, Do-335, Arado 234, etc) via un afuste especial.





    El otro item es un generador electrico montado sobre una carreta especial, destinado a ahorrar la energía de la bateria de la aeronave durante el arranque.





    Ambos modelos son de la marca Tamiya, en la unica, real, y todopoderosa escala 1/48 jeje...

    Slds

    Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

    http://alasandinas.wordpress.com/

  • #2
    Buen trabajo

    Hola Veltro, algo extrañado por que nadie comento tu semi oruga, pero bueno;
    para hacer armors hay que tener experiencia y de tu trabajo puedo ver que el neumatico y las orugas te quedaron bien (especialmente las orugas); no sé si ya lo sellaste con future tal vez, pero con tu experiencia podrias aplicarle más weathering, desconchones, enguarrados, etc.... yo aun con mi hayabusa, pero ya lo terminaré tarde o temprano y despues con la experiencia ganada hacer armors.

    atte.

    Dilandau.
    Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. Napoleón Bonaparte.

    Comentario


    • #3
      Hola Dilandau

      Gracias por tus comentarios. En realidad el "Ketten" está bastante sucio (creo que demasiado) lo que pasa es que las fotos no le hacen mucha gracia. Voy a tomar un nuevo set de imágenes (adicionando un Citroen CV y algunas figuras que estoy terminando) con más tiempo a fin de que se luzcan mejor.

      Como experiencia derivada de armar y pintar estos vehiculos, recomiendo el uso de las pinturas/tintas/lavados Citadelle, especialmente "devian mud" y "radab Black", como medios de envejecido de ruedas y superficies expuestas a los elementos, son buenisimas, las pueden conseguir en Hobby Store, en el C.C.Arenales tienda 402.

      Saludos,

      Veltro
      Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

      http://alasandinas.wordpress.com/

      Comentario


      • #4
        Saludillos, Veltro. Excelentes trabajos. Una pregunta, ¿todo lo que se ve acá es "kit" o le has colocado "extras"?
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

        Comentario


        • #5
          muy buenos trabajos me gusto muhco el semioruga ..tengo algunos plastiucos pero como que le tengo miedo a armarlos.. lo veo algo tranca..

          saludos

          maverick_c9
          cuy magico
          delenda est carthago

          Comentario

          Trabajando...
          X