Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Compañeros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hey tigerSS estamos a la espera de tus trabajos..... y ya veo que; al igual que yo se te hace un poco complicado el manejo de esto ....
    es que despues de cerca de un año doy señales de vida .. y que queres si ahora soy esclavo de la chamba..
    saludos
    toten
    las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Pak 30

Hola amigos, yo estube inscrito hace tiempo, pero tenia problemas para entrar al foro, asi que me reinscribi, y aqui estoy.
      Bueno paso a presentar uno de mis trabajos, que lo termine hace algunas semanas, encontraran un monton de fallas, asi que espero sus hamables comentario ..
      Amigos hice el prosedimiento para bajar las fotos pero no me sale, que ocurre.
      Y ahora como las subo que jodida situacion.

Comentario

bellas maquetas !!

hola gente ..discupen si hablo en principio con algo de ignorancia sobre el tema pero soy nuevo aki en el foro y me interesa muxo este tema..kisiera hacer uno de estos carros ,chiches o como les kieran llamar...noce si se compran o uno mismo lo hace...vaa solo kiero saber como hacen estas bellazas de maquetas..salu2 a todos gente..

Comentario

Hola SARgento55.
          Respondiendo a tu pregunta, los tanques bienen en caja con un manual para ir armandolos conforme te muestre el manual, pero?, no es solo eso, tienes que informarte sobre el tanque que deseas armar, si es Aleman o Aliado, en lo referenta al los Tanques Alemanes, pues tienes mucho por escoger, e informarte sobre el color del camuflage, claro dependiendo en que teatro de operaciones desees armar, en el Frente Oriental, y Ocidental los tanques Alemanes tenia camuflages diversos, en el Afrika solo tenian el color base, que se parecia al de la arena o tierra(corrinjanme si estoy mal),el color Dunkelgraund(no se si asi se escribe jejeje). Una vez que tengas la idea sobre que tanque pintar, tienes que conseguir los colores, en Lima hay 4 tiendas hasta donde yo conozco, 1 esta en Miraflores en Larco c/ Bolivar, la otra esta en el Centro Comercial Caminos del Inca en la segunda planta, no solo venden pinturas tanbien modelos a escla(1/72,1/35,1/4 la tienda se llama MODEL CENTER, la otra esta en Benadives, de Larco, a la mano izquierda, sorry no tengo la direccion exacta, estara a media cuadra,m es un edificio, en la entrata hacen trabajos de pintado de pelos y uñas, esta un poco adentro, creo que atienden en la tarde se llama Postal Militar si no estoy errado, y el ultimo venden pinturas Vallejo, que son esclusivos para tanques, ahora tiene pigmentos, para el ensuciado, y esta en Cento Comercial Arenales, cuando ya estes en la tienda preguntas toda duda que tengas, tambien tus herramientas son importantes, pinceles fino y gruesos, goma para la maqueta, disolvente para la pintura, lija, cuchilla y una tijera especial, para cortar las partes del tanque que vaz armando.
          Bueno compa. cualquier dudas solo pregunta.
          Saludos

Comentario

solo una pequeña especificacion o correcion: la pintura de la que estas hablando (Dunkelgraund) se consige en la linea de pinturas model master, como Dunkel gray y en efecto es bien parecido a la arena (como referencia el T-55 peruano usa un color muy parecido a este en su configuracion de desierto) y la sede en Benavides queda exactamente en el centro comercial pedro venturo piso 2 (el pata que trabaja ahi es un capo en relacion a vehiculos rusos)

Comentario

Trabajando...
            X