Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Compañeros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Sargento, por alli que con el chasis de un T55 modificandolo y haciendo piesas de scratch puedas armar algo como eso, lo que si me llama la atencion es la cantidad de tripulantes que lleva ese vehiculo.

Veo que tu inclinacion es por los blindados ojala que puedas conseguir alguno para que rompas la quietud y sigas la inercia de armar plasticos.

OttoTiger

Dejar un comentario:

• SARgento55
    respondió
    alguien sabe si se puede conseguir esta belleza de bmpt en el modelismo??

gracias gente ...

Dejar un comentario:

• Tigerss
    respondió
    Hola SARgento55.

Entra a la pagina de http://www.photobucket.com, ahi puedes cargar tus fotos y lo almacenas, para luego postearlo en este foro.
    Saludos

Dejar un comentario:

• SARgento55
    respondió
    xevere otto ..yo te conosco jaja a todos ustedes lo segia en este foro ..me metia el temas de los mig 29 nuestro blindados y sobre el mbt 2000 ..los leia a todos ustedes pero no me registraba...ahora si se puede comentar ..bueno otto gracias por el link.. aki tengo una imagen de un soldado nazi en plastelina pero noce como colgar la imagen...

Dejar un comentario:

• OTTO_TIGER
    respondió
    Hola Sargento, este tema del Hobbie es tan amplio y tan diverso que muchas veces uno tiende a especializarse, en mi caso yo soy muy poco de armar tanques mejor dicho creo que arme un par hace uffffff, pero de los de lindberg que vendian en Moterrey ya con eso te puedes imaginar un poco de que tiempo te hablo.

Ahora aparte de los lugares que conoces, te dejo este link un lugar donde podras encontrar algunos modelos diferentes a los que encuentras en las tiendas que conoces.

Bienvenido a este maravilloso mundo, ojala puedas complementar el hobby con figuras de plastilina en algun diorama, sirven bastante asi podras recordar tus tiempos mosos.

Hechele ganas, aqui estamos para ayudarnos.

OttoTiger

Dejar un comentario:

Trabajando...
X