Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos modelos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos modelos

Pues bueno, hace tiempo que no posteo, aqui un par de fotos

T-55
    Intente recrear un t-55 peruano como en el ejercicio cruz de hueso 2007 (me parece) todo el weathering lo hise con kits de weathering tamiya y fue pintado con un aerografo aztek.

T-62
    Basicamente es el T-62 de la otra vez, solo que tambien le puse algo de weathering. en fin

a continuacion posteo mas

Unas mas

T-72 B con era
    Lo que originalmente debio de terminar como un tanque con unos anhos de oxido, termino siendo un tanque olvidado por el ejercito rojo en algun deposito olvidado. Me pase usando la pintura y termino bien viejito, ojo aqui no he utilisado nada de pasteles como en los demas

_____

T-80 UD
    El camo esta influenciado en un juego que vi (world in conflict soviet assault)

en fin

Comentario

PAra terminar una foto de todos los tanques y una adicional, mostrando un SU-27 flanker UB sin armas (me dio flojera terminar los misiles) en fin quisiera agradecer a Otto , por un par de consejos que me dio hace ya un buen tiempo (el avion fue terminado hace un buen tiempo) solo puedo decir que el encaje es HORRIBLE.

Actualmente estoy a 1/3 de camino con un Bismarck 1/350 , en el taller de tanuqes acabo de terminar de ensamblar un T-72M1 Tamiya y estoy terminando un 1/35 Pt-76B de Trumpeter (chinito te encantala). En cuanto al hangar de aviones Empesare con un 1/48 MIRAGE V ESCI con camo peruano luego de que termine el bendito buque.

Saludos

Comentario

vaya globoglobito veo que tienes muy proyectos en marcha.. como diria mi tio jorge herdenson
        enhorabuena.....
        las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

Comentario

Gracias Toten, pues si la verdad es que mas a menos he planificado lo que voy ha hacer. Originalmente le iba a comprar al Bismarck el decking de madera (puesto que la verdad no tengo ni idea de como pintarlo con aerografo (o mejor dicho no tengo la paciencia) pero por 46 mangos me puedo cromprar otro tanquesito XD.

En fin ya que solo puedo trabajar los domingos avanzo un tanto lento, pero si mis planes son correctos pues este domingo pinto el primer piso es su totalidad de color madera

Comentario

Trabajando...
          X