Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BM-21 GRAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El BM-21 GRAD

Hola amigos, aqui posteando otro de los modelos que armé... es un BM.-21 GRAD, en escala 1:72...es realmente una miniatura complicada de armar...pero una verdadera delicia cuando se encuentra terminada, pues a pesar de su tamaño...el nivel de detallado es altisimo. Es de una casa rusa ICM, y me lo vendio mi primo Marlon (Grach en este foro), quien solía importar modelos de Europa del Este

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

La Caja

[IMG][/IMG]

El contenido

el armado y pintura

Como he señalado, el proceso de armado es realmente complicado y tedioso por el tamaño microscópico de las piezas que componen este modelo...a mi me sirvió muchísimo una lupa de dentista que compre para el desarrollo de esta actividad, a pesar de lo cual igualmente se me perdieron algunas piezas que no han perjudicado, felizmente, el contenido del modelo armado

[IMG][/IMG]

La Lupa....

[IMG][/IMG]

el comienzo del armado...la cabina del camión

el soporte del lanzador...conjuntamente con el chasis del vehículo

las piezas fundamentales que conforman el camion...el manual indica el armado, pero decidí armarlas de manera independiente, y una vez listas por separado, montarlas...la que mas paciencia requirió armar del chasis del vehículo, que no tiene nada que envidiarle al modelo de un carro verdadero

Comentario

modelo armado y finalizado

Una vez armadas las piezas que conforman el equipo, procedi a montarlo...las ruedas las pinte y envejecí por separado, y al final procedí a utilizar los filtros, lavados, ensuciados y envejecidos por primera vez en mi cortisima trayectoria en el modelismo...ya había leido bastante al respecto, y practicado sobre plasticos viejos..así que me arriesgué y creo que no me salió mal...incluso utilice pigmentos para simular el hollin de los disparos en los tubos del Grad...por cierto no son los pigmentos mig, sino comunes y corrientes ocres que se emplean para la colocación de losetas, y que se consiguen en todos los colores en cualquier ferretería de cualquier localidad...

[IMG][/IMG]

El sistema montado provisionalmente...

Aqui ya terminado, con el camuflage que vi en fotos de este foro...

[IMG][/IMG]

Despues de unas practicas de tiro en Cruz de Hueso

Comentario

unas mas

Para darnos una idea del tamaño del camioncito

[IMG][/IMG]

BM21 concluido, y descansando en el estante que le corresponde

[IMG][/IMG]

Y eso es todo amigos...este es mi tercer trabajo concluido...iba a postear las fotos del T-90 que es el segundo, pero recién me doy cuenta que no he colgado las fotos del mismo en Photobucket..asi que las posteare luego...estoy trabajando en un A-10A 1:72 de Academy...y estoy tratando de tomar fotos de todo el proceso...aun no empiezo siquiera a pintar pues se me malogró el compresor de diafragma que había comprado...no lo recomiendo en absoluto...acabo de adquirir un Hyundai de 2 Hp con un tanque de 50 Litros...creo que con este si no tendré problemas para el empleo del aerografo...ya lo compartiré...hasta pronto amigos

Comentario

Amigo te quedo chevere tu bm-21 esperamos tus otros trabajos.

"TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Trabajando...
          X