Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El BM-21 GRAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entonces vehiculo + base = Viñeta ya que es uno solo. O me equivoco.

Saaverese armar en 48 es mucho mas detallado que armar en 72, la desventaja del primero es el espacio que ocupa, es por eso que prefiero armar en 72 por lo limitado del espacio con el que cuento.

Por cierto hasta este servidor tiene rato de no comunicarse con su hermano...jajaja, yo lo pongo al tanto, yo vi un shilka por alli a la venta no recuerdo bien, dejame ver.

Exitoso 2011 y que sigan los buenos plasticos.

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Hola amigos del modelismo como estan? espero que bien y que este ano se les conseda todos sus anelos y deseos. Saaverese haber cuando hablamos por fono de nuevo , sabes que la maqueta me esta dando un dolor de cabeza ( jajaja) pero aun asi le estoy dando a eso , como te dije tengo que terminarlo , me traze una meta y tengo que cumplirlo.Sabes la otra semana compro el mig-29 y como te comente anteriormente lo voy a pintar tipo pixeleado .en estos dias tambien me llega el SU-47 BERKUT y para febrero llegan los otros pedidos que hice.Mira puse mas fotos y algunos videos en facebook chequealo cuando tengas tiempo.

"TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Originalmente publicado por OTTO_TIGER Ver Mensaje
        Entonces vehiculo + base = Viñeta ya que es uno solo. O me equivoco.

Hasta donde tengo entendido el término viñeta se aplica sólo a una única figura en su base. Si se trata de un vehículo en base ya hablaríamos de un diorama (a pesar de ser uno solo).

Salut

Veltro
        Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Comentario

Una viñeta es un escenario delimitado.El diorama es un modelo tridimensional de paisaje mostrando eventos completos.

Viñeta:

Diorama:

"TU MEJOR ALIADO ES .....EL ENEMIGO ......DE TU ENEMIGO"

"Un ejército es un equipo. Vive, come, duerme y lucha como un equipo. El cuento de la individualidad sólo es un montón de mier.....". Gral. PATTON

Comentario

Hola muchachos

Por cierto hasta este servidor tiene rato de no comunicarse con su hermano...jajaja, yo lo pongo al tanto, yo vi un shilka por alli a la venta no recuerdo bien, dejame ver.
            Otto, ese Shilka lo vengo tratando de conseguir...y no lo consigo!!!....en Mercado Libre hay una persona que lo tiene, pero a pesar de vivir en Lima no hace contra entrega sino que la modalidad es que primero le depositen en una cuenta, y después te entrega el producto...la verdad no me da mucha confianza...te agradecería sobremanera si hablas con tu hermano para que me venda ese modelo y podamos contactar para finiquitar la compra, pues con ello ya tendría avanzado varios modelos que tengo para armar, y poder reunir la mayor cantidad de armamento de las fuerzas armadas peruanas. En Lima compre varias maquetas en la tienda de Renato Canepa en Caminos del Inca, le adquirí un Sukhoi 25 en 1/48; un BRDM-3 en 1:35 (este modelo me gustó mucho pues trae las ruedas de goma perfectamente detalladas, y además es de la marca Dragón que he visto es una que trae maquetas muy detalladas); un F-4C Phantom en 1:48; un F-18C en 1/72; un M113A2 en 1:48 (buscaba este modelo en vista de que las fuerzas armadas de Perú lo utilizan, pero ahora veo que no es el mismo pues el que tenemos es el modelos M113A1); y un Apache; todos estos modelos de Academy...como comentario, estos modelos los adquirí el mismo 24 de Diciembre...me hice un autoregalo que me salió...costosito

Saaverese haber cuando hablamos por fono de nuevo , sabes que la maqueta me esta dando un dolor de cabeza ( jajaja) pero aun asi le estoy dando a eso , como te dije tengo que terminarlo , me traze una meta y tengo que cumplirlo.Sabes la otra semana compro el mig-29 y como te comente anteriormente lo voy a pintar tipo pixeleado .en estos dias tambien me llega el SU-47 BERKUT y para febrero llegan los otros pedidos que hice.Mira puse mas fotos y algunos videos en facebook chequealo cuando tengas tiempo
            Call, llegué el lunes de Lima, y la semana que me pase con la familia me pasó la factura en trabajo que se me acumuló...hoy es viernes y ya casi estoy al día, estos días los he tenido super ocupados, por eso ni siquiera he podido revisar esta página, mucho menos la de modelismo en Facebook...pero ya estamos casi nivelados, así que vamos a entrarle con fuerza nuevamente a esto...postee las fotos del A-10 en Facebook, y espero terminarlo de una vez esta semana para comenzar a armar otro modelo...vamos a conversar sobre cual me dedico ahora, ya que me he llenado el armario de maquetas, y no se por cual comenzar...un consejo siempre viene bien.
            Espero que hayas podido avanzar con el Mig pues los modelos que has publicado en la página estan super buenos Call, procura hacer un video, o un montaje de fotos del proceso de armado...el próximo modelo que comience pienso hacerlo así, para después colgarlo en la página...sobre hablar por fono, pues cuando gustes nos comunicamos, yo te dí el número de mi casa aqui en Trujillo, pero si no lo tienes, me lo solicitas por MP, y sin problemas seguimos en contacto.

Buenos amigos, un abrazo para uds...hasta pronto y sigamos en contacto...y como dijo Otto por allí...que sigan los buenos plásticos...y los fierros también, por supuesto, mi estimado Call

Comentario

Trabajando...
            X