Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mula de carga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mula de carga

... Las figuras de animales son muy importantes para ciertos dioramas. Animales de granja ó salvajes a veces, son imprescindíbles, y humanizan mucho los dioramas con personas junto con animales.
    Os quiero mostrar una mula de carga. Importante para los futuros dioramas de soldados Australianos Y Japoneses durante la WWII.
    --------------------------------------------

Para ver el otro lado de la mula y más aminales ir..:
    ----------------------------------------------
    - Entrar en mi website.
    - Escala 1/10.
    - Sitio: Far west / Animales.
    -------------------------------------- Aténtamente.. Jorge.
    El silencio nos hace cómplices.

Originalmente publicado por lalo Ver Mensaje
    ... Las figuras de animales son muy importantes para ciertos dioramas. Animales de granja ó salvajes a veces, son imprescindíbles, y humanizan mucho los dioramas con personas junto con animales.
    Os quiero mostrar una mula de carga. Importante para los futuros dioramas de soldados Australianos Y Japoneses durante la WWII.

Para ver el otro lado de la mula y más aminales ir..:
    ----------------------------------------------
    - Entrar en mi website.
    - Escala 1/10.
    - Sitio: Far west / Animales.
    -------------------------------------- Aténtamente.. Jorge.
    tienes mucha razon en tus apreciaciones,es inpresindible en un diorama poner a veces algunos animales asi se les da un aspecto mas humanizado al proyecto tal como dices.

Ps,por otro lado esa mula parece que vio algo que la asusto poque tiene una cara de susto terrible jajaja,muy bueno en verdad felicitaciones.

saludos!!! ENIGMA

Comentario

Mula de carga

... Compañero enigma. No se si has entrado en la página de animales que indíco en el primer post. Allí veras el otro lado de la mula con su carga y la cabeza de la mula tiene otro aspécto. No obtánte, tendré en cuenta tu apreciación. Aténtamente... Jorge.

Comentario

Originalmente publicado por lalo Ver Mensaje
        ... Compañero enigma. No se si has entrado en la página de animales que indíco en el primer post. Allí veras el otro lado de la mula con su carga y la cabeza de la mula tiene otro aspécto. No obtánte, tendré en cuenta tu apreciación. Aténtamente... Jorge.
        Hola compañero de foro.no te preocupes Jorge lo dije de broma porque me parecio muy simpatica la expresion de la mula,pero esta muy buena en verdad,ademas cosas como esas creo que le dan un toque especial a un diorama que por lo general son muy "duros" me dejo entender? muy bueno lo tuyo en verdad,te envio un abrazo.

saludos!! ENIGMA

Comentario

Mula de carga

... Cierto. Compañero enigma. Es una mula amíga. Es una mula, cargada de sapienzia. Es un zimarron de mula. Es la sabiduría hecha una mula.

Comentario

Trabajando...
          X