Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hanomag sdkfz 251/1 tamiya.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hanomag sdkfz 251/1 tamiya.

Buenas noches. Es mi primer post y mi 1 maqueta en serio que deseo realizar (tuve una anterior monogram un messerschimtt 109 G 1/48 pero chibolo ni bola le di y lo malogre XD ahora lo use porque comence a probar pinturas y mezclas, y como pintar con pincel porque no tengo aerografo aun), por ahora mi tiempo esta casi a full pero tengo tiempo como para avanzar poco a poco este modelo, trabajo + los hijos asi que sacare tiempo por ahi ;D, a ver si me pueden ir orientando a medida que vaya avanzando. Mañana colgare algunas fotos del modelo y de la parte conque comezare el armado, ahora no puedo porque a mi camara se le malogro el flash asi que solo toma de dia.

Parece que la mayoria hace aviones porque este apartado de modelismo terrestre esta paralizado, bueno ojala me ayuden.
    Bueno nos vemos mañana.

Disculpen, pero he tenido serios problemas con la camara fotografica (paso a mejor vida) las fotos las he tomado de un cel disculpen la mala calidad de las fotos, estoy juntando plata pa comprar una nueva a fin de mes). He ido avanzando aca un adelanto...

Este es el ensamble de la parte interior:
    plano:

ensamble:
    http://fotos.subefotos.com/f0efe3ec5...2df88e82co.jpg http://fotos.subefotos.com/9183abf7d...c43188d00o.jpg

Este es el ensamble de la base y de los engranages para las orugas.:
    plano:

ensamble:

He logrado avanzar hasta ahi, no se nota mucho el color pero la parte exterior esta pintado de un color gris verdoso como base para un camuflado en 1944 en el bocage luego del d-day. Los asientos de color negro que a futuro deseo darle un efecto de gastado por el uso. Bueno todavia me falta por recorrer mucho y comprar una camara XD

Nos vemos

Comentario

Hola oscar23sw que bien que empesastes a asrmar tu modelito al igual que yo estas volviendo al hobby estare atento a tu paso a paso para ver si me animo para armar un tanque o un shilka que vi por alli espero las fotos

Comentario

Muchachos disculpen pero he estado avanzando mañana cuelgo fotos, ya arme el modelito, estoy en la fase de camuflaje bueno lo estoy haciendo a pulso, bueno mañana lo cuelgo.

Comentario

Bienvenido Oscar, gracias por compartir este interesante proyecto con nosotros, quedo atento a tus avances.

Saludos

OttoTiger
          El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Trabajando...
          X