Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre conversion PT-91 de un T-72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre conversion PT-91 de un T-72

Hola , recientemente consegui un T-72 M1 en escala 1/72 y me gustaria convertirlo en un PT-91 , alguien sabe donde puedo conseguir las partes extras para esto ? , me gusto mucho el PT-91 que vi en el Sitdef y quisiera tener uno.
    Si alguien esta interesado tambien consegui el Leopard 2 A4 en 1/72 ,pero no creo que lo arme.
    Saludos
    " Once more onto the breach dear friends ... "

Hola rammer

En 1/35 hay un kit de conversion del t-72m1 a pt-91 de la marca AEF.
    Ahora creo que en 1/72 no hay, claro que podrias sacar partes de otros kits.

Creo que lo principal seria que te consigas o hagas los ladrillos de ERA, y tendrias que hacer algo de scratch para reubicar los lanzadores fumigenos, y algunas otras modificaciones que lleva en la torreta y los faldones que los lleva diferentes,....eso si acuerdate de no ponerle el faro infrarojo luna que viene con el t-72.

saludos y a ver si pones fotos de tus avances

Comentario

Reuniendo info

Hola Oldpainless , estuve observando las fotos y es cierto lo principal son los Erawa que seran pequeños cuadraditos ,tendre que ver como los hago.
      A mi me gusta la escala 1/72 pues me parece mas practica ,y ya que no hay kits de conversion aparentemente ,no queda otra mas que hacer una scratch-conversion , lo que si me faltara son las granadas de humo pues tengo solo la mitad 12 de 24 que lleva y faltan los sensores anti laser, sobre los faldones me parecieron iguales al T-72 normal, cual seria la diferencia ? , y afortunadamente tengo las ruedas de 8 caladuras asi como las de 6 ,el Pt-91 usa las de 8, y claro que el sistema de iluminacion IR ya no va.
      Aun no me considero ducho en blindados asi que solo estoy explorando posibilidades para una pronta construccion.
      Gracias por tus consejos.

Comentario

Hola Rammer

Si te das cuenta la version del PT-91 que vino pal SITDEF tiene los guardabarros delanteros distintos al T-72M1 eso tb tendrias que modificarle...

http://www.fuerzasmilitares.org/mult...0100_39444.JPG

Por lo demas estas en buen camino para sacar un PT-91, aver si posteas fotos de tus avances...

Saludos

Comentario

el guardabarros es diferente

Hola Oldpainless ,gracias por el apoyo , es cierto lo del guardabarro, no lo vi ,parece que le retiraron el original y le dejaron una parte plana con el plastico negro adelante, no creo que sea dificil de corregir, buena la foto de referencia ,yo tambien me tome mi fotito con el tanque ,es el primero que he visto y me gusto ( consideraciones tecnicas aparte ), por lo cual pienso armarlo tarde o temprano.
          Llegado el momento pondre el avance respectivo.
          Saludos

Comentario

Trabajando...
          X