Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zvezda t-72b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zvezda t-72b

Como mi primer post aqui, me gustaria informar sobre mi ultima adquicicion y nuevo projecto para regresar al hobby (antes de armar mi tamiya T-62 xq no habia el T 55 ) .

Este modelo lo acabo de comprar hace media hora en la tienda de caminos del Inca y comenzando manhana, me propongo a armarlo (mis projectos anteriores un F-14 tomcat , Un Mirage 5 y un B 17 flying fortress fueron liquidados cuando me mude )

En todo caso, alguna recomendacion para reengancharme puesto que este es mi primer modelo terrestre?

Saludos y gracias

Zvezda t-72b

Bienvenido Globoglobito estare muy atento a los progresos que tengas sobre el modelito te deseo la mejor de las suerte

saludos

Comentario

modelo

Gracias KSM.

Pues acabo de terminarlo... y tengo q decir q no me fue tan mal, Hubiero un par de detallitos que pudieron salir mejor (no debi de haber usado tanto cemento plastico XD), y hubieron ciertas partes q vinieron un tanto defectuosas.... pero en general todo salio muy satisfatorio (salvo la parte de las orugas )

En todo caso para ser mi primer modelo terrestre estoy muy feliz de haberlo terminado. manana posteo fotos (no me maten pero todavia no pienzo pintarlo )

Comentario

Saludos y sorry por lo grande de las fotos

Comentario

Hola Globoglobito...interesante tu modelo, núnca he armado un Tanque de guerra, me imagino que armarlo sin pintar es emocionante, pero me es algo complicado pensar que lo pintarás ahora que está armado, tiene muchos detalles y lo veo lago especial para el pulso...¿ Tienes alguna idea de como pintarlo ?, de ser así me gustaria saberlo...muy interesante tu modelo y el trabajo que te debe haber desplegado el armado...
          Saludos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Trabajando...
          X