Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algunas de mis figuras 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lalo
    respondió
    algunas de mis figuras 1/35

... Enhorabuena por tu diorama. Me resúlta muy dinamico. Enhorabuena. ... Jorge.

Dejar un comentario:

• toten75
    respondió
    bueno mi estimado; tigerSS ya tenemos esta parte del foro para poder mostrar "nuestros avances" modelisticos..asi que a seguir con este hobbie...
    saludos
    luis

Dejar un comentario:

• Tigerss
    respondió
    Hola toten.
    Pues asi es, en Yoryi estoy con ese nick, y tienes razon sobre ese foro nunca estan contento con nada, salvo algun trabajo de sus moderadores que suele sobrepasar casi las 25 respuestas, y uno como en mi caso nada , pero bueno, ahi vamos dandole.
    Por fin pude subir unas fotos a modo de prueba y me salio bien, asi que para mañana subire de mi ultimo trabajo, ahora stoy repintando 2 Tigers, que por principiante meti la pata, ya le di el color base a 1, y mañana le hago trabajo de desconchon, con sal gruesa, y veremos como me queda, ese SS te quedo bien, los ojos muy bien echos, mas las correas se nota que sobresale cosa que me falta mejorar.
    Bueno toten a seguir abanzando.
    Saludos

Dejar un comentario:

• toten75
    respondió
    la que quedo pendiente

la que quedo en el tintero

gracias OTTO; tambien espero terminarlo este año...

pd: hey amigo TIGERSS; en yoryi posteas con el nick de ZAR RATA; no?

Dejar un comentario:

• toten75
    respondió
    asi es

TIGER SS.... es un trabajo pendiente que como podras ver las fechas empezo el año pasado y aun no lo termino; ya lo posteare en el foro de Yoryi pa que me den con palo; es que el MACRO TE DA EL OJO DE AGUILA QUE HACE que el concepto de este hobby haya cambiado;......... y bueno..... como promesa a un amigo me comprometi a empezar por aki... bueno DIOS mediante este año lo debe estar finiquitando .... aunque soy de esas personas que piensa que siempre se puede estar mejorando

Dejar un comentario:

Trabajando...
X