Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

swat usa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• swat usa

y aki las figuras de dragon igual a 1/35
    las guerras se ganan haciendo que el otro muera por su patria.......

continuamos con unas fotitos mas

LOS PONGO EN PROYECTOS porque aun faltan cositas como perfilarles los ojos; ponerles unas gotitas en las mascarillas para que simule la mica antibalistica que lleva; las antenas y pequeños retoques en el camu....

Comentario

Compa toten, me ejas boquiabierto con tu trabajo de la casa, de vverdad muy ingeniosa, sin necesidad de tanta cosa, y tus Swats, ni hablar, me imagino que te deben estar extrañando en yoryi.
      Saludos

Comentario

Va quedando bacan este diorama excelente la casa, qedo atento a los toques finales.

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

saludos

gracias TIGERss... al final para mi la idea de este hobby es relajarme....... aunque me tome un gran lapso de tiempo

aun estamos a la espera de tus trabajos (recuerda bajarle un poco el tamaño de la foto yo trabajo a 600 x 800 pixeles)
          y asi como te lo recomiendan; bueno seria que trabajes con photobucket

gracias OTTO TIGER ... ya ves que .....Piano, piano Piano, piano si va lontano
          aunque creo que tu vas mas lejos.... je je

Comentario

Trabajando...
          X