Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones y Helicopteros Radio Controlados del mundo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si a alguien le interesa comprar aviones a control de radio muy baratos y de calidad, incluidos Jets asi como barcos, submarinos y tanques ver:

raidentech.com

Comentario

Peguenle un vistazo a este link, me acaba de llegar
      espero que les guste
      salue

el loco

http://www.rcmovie.de/video/82372a40...hteren-Belgien
      ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Comentario

Algunos videos sobre la práctica del aeromodelismo en nuestro medio:

Aeromodelismo Perú

La topografía y las corrientes ascendentes hacen de la Costa Verde un lugar propicio para la práctica del vuelo RC a vela:

Planeador Costa Verde
        BASE NAVAL - Revista Virtual Online
        www.basenaval.com

Comentario

Que buenos videos Fulcrum. Hace unas semanas ví unos modelos eléctricos de un helicóptero en Radio Shack, de módico precio, casi lo compro, pero una caida y adiós inversión, una estrellada y me daria pena, lindo hobbie, por ahora armo solo mis plastimodelos, ya compraré o armaré uno de esos, la verdad es una tentación, se diseña y se arma a gusto del cliente, se diseña con principios aerodinámicos, fascinante...Saludos.
          Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Originalmente publicado por Federico61 Ver Mensaje
            Que buenos videos Fulcrum. Hace unas semanas ví unos modelos eléctricos de un helicóptero en Radio Shack, de módico precio, casi lo compro, pero una caida y adiós inversión, una estrellada y me daria pena, lindo hobbie, por ahora armo solo mis plastimodelos, ya compraré o armaré uno de esos, la verdad es una tentación, se diseña y se arma a gusto del cliente, se diseña con principios aerodinámicos, fascinante...Saludos.
            Sabia desicion Federico, mi sobrino se le consiguio uno por navidad uno pequeño de doble aspa, en realidad el aparatito es bastante resistente, pero igual los contrasuelazos que le dio son mortales y generlmente cuando uno no maneja mucho el aparato trata de darle fuerza para que despegue del piso si no se le controla se le da de mas y en menos de lo que te das cuenta tienes el bicho este a una altura de dos a tres pisos de donde cualquier golpe pues le duele. El armazon resistio gracias a una dotacion generosa de triz, pero los engranes dentro empezaron a soltarse y dejaba siempre de funcionar una de las aspas. En fin el helicoptero ha muerto, larga vida al carrito (que por lo menos no se estrella).

Comentario

Trabajando...
            X