Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviones y Helicopteros Radio Controlados del mundo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos Mr.Nibelungos, habian de varios tamaños y precios, yo me fijé en uno pequeño, pero al grande lo ví más estable, aunque en el caso de los Helicópteros a RC son quizás más delicados por las hélices y el tipo de despegue, suelen y tienden irse de lado por la distribución del peso, a diferencia de los reales que llevan estabilizadores en la cola y con una sustentación siempre ascendente para vencer el peso y la resistencia miínima, la tracción y el arrastre del mismo, esos bichitos son unas naves después de todo, yo prefiero los aviones en que se arman propiamente, como el del vídeo, algún dia me armaré uno.
    Saludos.
    Editado por última vez por Federico61; https://www.defensa.pe/member/2022-federico61 en 12/01/2010, 11:05:57.
    Vir Bonus, Dicendi Peritus

Comentario

Bellisimo Yak-130.

Saludos,
      Espérame y yo volveré, pero espérame mucho.
      Espérame cuando las tristes lluvias lleguen y cuando el calor llegue, no dejes de esperar
      Espérame aun cuando de lejos mis cartas no lleguen más
      Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
      No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
      Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó.
      -Konstantin Simonov-

Comentario

Si no me falla el ojo, el tipo de la derecha con el radiocontrol, es campeón mundial y en varias oportunidades en lo que respecta a modelos con miniturbinas, de hecho, con Yak-130 ha sido campeón.... hasta con lanzamiento de bengalas y desprendimiento de estanques..

En fin..

Saludos...
        Vienen los chilenos...

Comentario

Trabajando...
        X