Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de Modelos de una Forma divertida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentacion de Modelos de una Forma divertida

Hola Camaradas, estube pensando una forma divertida de presentar mis modelos, y comence a jugar un poco con el adobe photoshop, y de a pocos fue naciendo la idea de hacer la presentacion de mis modelos como si fuese una "portada de revista", a quien no le gustaria ser una portada de una revista. Talvez sea una idea vieja ya inventada, pero como en este mundo ya casi todo esta inventado, los formatos antiguos se cojen para perfeccionarlos y hacer un producto de mejor calidad.

El que desee presentar sus modelos bajo este formato me puede hacer llegar un par de fotos de sus modelos, informacion basica del mismo, como que escala es, a que escuadron pertenece y una foto de su proximo trabajo.

Este topic esta abierto con la intencion de que otros camaradas puedan enseniarnos otras formas divertidas de presentar modelos.

Espero que sea de su agrado

Saludos

Otto_Tiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Comentario

Comentario

muy bonita la presentacion otto....para cuando la revista, y las "notas/detalles, de como armar" el kit .

Seria un buen proyecto a futuro
          En la GUERRA, como en la POLITICA la primera VICTIMA es la VERDAD

Comentario

Trabajando...
          X