Hola Camaradas, estube pensando una forma divertida de presentar mis modelos, y comence a jugar un poco con el adobe photoshop, y de a pocos fue naciendo la idea de hacer la presentacion de mis modelos como si fuese una "portada de revista", a quien no le gustaria ser una portada de una revista. Talvez sea una idea vieja ya inventada, pero como en este mundo ya casi todo esta inventado, los formatos antiguos se cojen para perfeccionarlos y hacer un producto de mejor calidad.
El que desee presentar sus modelos bajo este formato me puede hacer llegar un par de fotos de sus modelos, informacion basica del mismo, como que escala es, a que escuadron pertenece y una foto de su proximo trabajo.
Este topic esta abierto con la intencion de que otros camaradas puedan enseniarnos otras formas divertidas de presentar modelos.
Espero que sea de su agrado
Saludos
Otto_Tiger

El que desee presentar sus modelos bajo este formato me puede hacer llegar un par de fotos de sus modelos, informacion basica del mismo, como que escala es, a que escuadron pertenece y una foto de su proximo trabajo.
Este topic esta abierto con la intencion de que otros camaradas puedan enseniarnos otras formas divertidas de presentar modelos.
Espero que sea de su agrado
Saludos
Otto_Tiger
Comentario