Anuncio 2

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion de Modelos de una Forma divertida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gazu9578 Ver Mensaje
    muy bonityo todos los modelos, habra algun modelista por piura???
    Bueno yo soy de Piura y actualmente estoy armando un UBOAT VIIC/41 ATLANTIC 1/72 REVELL

me falta envejecerlo

Saludos

Comentario

Hola MIRADOR

dime una cosa mirador estas aca en piura??? escribeme a mi nick en hotmail, haber si nos ponemos en contacto, saludos.

Comentario

Hola Mirador excelente modelo tu U-BOAT recien lo veo , a ver si colocas algunas fotos extras del modelo ya terminado.

Por mientras aqui les dejo una portada virtual del A7 CORSARIO del camarada Giancarlo Tavarone. Espero que sea de su agrado

Saludos

OttoTiger
        El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Comentario

Despues de tiempo me he dado un tiempo para actualizar esta forma divertida de presentar modelos, espero que sea de su agrado.

Saludos

OttoTiger

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

Comentario

Cuanto tiempo ha pasado desde que inicie esta forma de presentar los modelos de algunos camaradas que se atrevieron a que les hiciera esta portada, tambien me trajo recuerdos de mi gran amigo Picapiedra, Dios lo guarde en su gloria.

Bueno aqui les dejo algunas portadas que he realizado. Espero sean de su agrado.

OTTO_TIGER
            Editado por última vez por OTTO_TIGER; 16/06/2011, 23:25:03.

Comentario

Trabajando...
            X